Éstas son las ofertas para conseguir el Nexus 6P al mejor precio

Android

A diferencia del Nexus 6, el nuevo Nexus 6P ha dejado muy buen sabor de boca entre los usuarios. Diseño, potencia y una cámara de gran calidad son algunos de los ingredientes que han animado las ventas del nuevo phablet de Google fabricado por Huawei. Tras su lanzamiento comercial en noviembre, el precio oficial ha pasado a ser de 649 euros. Sin embargo, si estás interesado en el modelo puedes conseguir mejores ofertas, a un precio por debajo de los 600 euros. Estas son las ofertas más interesantes.

El toque aplicado por Huawei en el Nexus 6P ha dejado marca. Y es que con la experiencia adquirida tras la fabricación de los Huawei Ascend Mate 7, Huawei P8, Huawei Mate S y en última instancia el Huawei Mate 8, la multinacional asiática ha sido la precursora para que Google tenga en catálogo el primer Nexus con carcasa metálica, de aluminio. El resultado estético ha sido de lo más acertado y, en conjunto con el atractivo de su sistema operativo –y actualizaciones puntuales- y una ficha técnica de alto nivel, hacen del Nexus 6P uno de los equipos de moda.Nexus 6P barato

El precio del Nexus 6P desciende en España

Ofertas cada vez más suculentas

El precio oficial del Nexus 6P arranca desde los 649 euros para la versión más básica, la de 32 GB de memoria interna. Ese es el coste si lo adquirimos desde Google Play o la tienda en línea de Huawei. Sin embargo, tras varios meses en el mercado, los distribuidores empiezan a promover mejores ofertas. Así, el Nexus 6P puede adquirirse en España a un precio de 579 euros. Ese es el coste que fijan grandes superficies como Fnac, aunque también es posible comprarlo a dicho precio en Amazon España.

Sin embargo, la oferta más tentadora y baja vista hasta la fecha la encontramos en Amazon Italia. La división italiana del gigante del comercio electrónico ofrece en estos momentos el Nexus 6P a un precio de 559 euros, gastos de envío incluidos. Por tanto, es la mejor oferta que podemos encontrar actualmente. Algunos usuarios incluso ya han tenido ocasión de ofrecer sus impresiones tras la compra y aseguran que el paquete es distribuido directamente por Amazon España.

Ficha técnica del Nexus 6P

Aunque a precios superiores, también podemos encontrar el Nexus 6P (siempre referido al modelo con 32 GB) por 560 euros en tiendas como eGlobal Central o por 574 euros en ValueBasket.

Escrito por Víctor Rodríguez