Prueba a fondo del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0

Escrito por Iván Martín
Alcatel

Hemos tenido la posibilidad de probar el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0, un modelo que llega al mercado para ser una respuesta para los que buscan un dispositivo con sistema operativo Android correcto y, a la vez, que no tenga un precio muy elevado. Con estas premisas es como se debe tomar al dispositivo del que hablamos, y lo cierto es que cumple.

Hablamos de un modelo que llega con Lollipop (5.1), por lo que no está mal actualizado y, además, este dispositivo tiene una virtud en este apartado: no incluye una gran cantidad de bloatware y, las modificaciones del sistema operativo son mínimas, lo que es distinto a otros modelos del mismo fabricante y que es positivo en lo que se refiere al rendimiento. Pero de esto hablaremos en la prueba completa.

Imagen frontal del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0

En lo que se refiere a las especificaciones más importantes, hay que decir que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 cumple con el cometido de ser una solución adecuada. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de cinco pulgadas tiene una calidad de 720p que es simplemente correcta. En lo referente al procesador, la apuesta es por un modelo de MediaTek y la RAM de 1 GB. Sin estridencias, evidentemente.

Opciones solventes que tiene el teléfono

Acabado en plástico, como no puede ser de otra forma ya que hablamos de un dispositivo con un precio ajustado, hay que decir que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 tiene algunos detalles que son interesantes. Un ejemplo es su compatibilidad con redes LTE o un grosor de sólo 8,6 milímetros. Eso sí, la carga de su batería es algo “sospechosa”. Para conocerlo todo de este modelo, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 pulsa aquí.