Lanzan el nuevo Nexus 6P Gold, el primer móvil dorado de Google

Android

Huawei ha sido uno de los grandes protagonistas esta tarde y además de la novedades en su Huawei Mate 8 que ya se ha anunciado un nuevo modelo del que también, en el fondo, es uno de los grandes terminales de la marca china este año, el Nexus 6P que llega con el sello de Huawei y que ahora tiene un nuevo modelo en color dorado

El nuevo dispositivo de Google, el Nexus 6P, recibe un nuevo color y como no podía ser otro, se trata del que parece que ya es un “must have” en cualquier flagship, el dorado. Este nuevo Nexus 6P Gold no tiene ningún cambio, en el hardware, ante el modelo normal, y se trata de un equipo con una pantalla de 5,4 pulgadas de resolución QHD, es decir 2K, y formato panorámico, con una densidad de 518 ppp y protegida por cristal Gorilla Glass 4.

Mismas prestaciones con mas estilo

Con un acabado metálico, que ahora es dorado, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 810, pero la versión 2.1 en la que, supuestamente, se solucionaron los problemas de sobrecalentamiento. Con capacidades de entre 32 GB, 64 GB y 128 GB, también cuenta con 3 GB de RAM y una cámara con 12,3 megapíxeles para la principal y apertura f/2.0 acompañada de flash Dual-LED pareada con una frontal de 8 MP. El dispositivo no cuenta con ranura microSD pero si ofrece otras novedades como el conector USB Type C, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Nexus 6P dorado frontal

Este es un pequeño resumen de lo principal del dispositivo que podéis completar en la ficha completa del terminal que está disponible, también, para compararla con el resto de rivales del mercado a través de nuestro nuevo comparador de móviles, donde podréis ponerlo frente a frente con sus principales rivales y, además, también os damos el precio que tienen los dispositivos en Amazon.

Precio, igual pero aún no está disponible

Los precios serán los mismos que el modelo en los otros tres colores (aluminio, grafito y blanco) y partirán de los 649 euros. No se han dado detalles de la fecha del lanzamiento del equipo pero si nos pasamos ya por la Google Play española, podemos ver ya como aparece la opción del color dorado pero aun no se puede seleccionar.

nexus 6p dorado google play

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Feb, 16 19:33

    QHD no es lo mismo que 4K, atentos a ese detalle, hay que corregir. UHD es lo mismo que 4K.

    0