ZTE presentaría su Nubia Z11 el próximo 5 de enero

Android

La primera feria tecnológica del año está a la vuelta de la esquina. En apenas una semana se celebrará el CES 2016 de las Vegas y, aunque no es un evento puro y duro de telefonía móvil, diferentes marcas aprovechan la ocasión para presentar sus nuevos smartphones. Es el caso de ZTE quien ya ha anunciado vía redes sociales que el 5 de enero presentará un nuevo terminal, probablemente el ZTE Nubia Z11.

Hoy, en su cuenta oficial de Weibo, Nubia, la sub-marca de ZTE anuncia que algo sucederá el próximo 5 de enero. Aunque no se sabe a ciencia cierta que es lo que podremos ver la semana, probablemente va a ser algo grande, por lo que podría tratarse del filtrado ZTE Nubia Z11.

Pero antes de meternos de lleno las características del nuevo teléfono móvil que ZTE puede mostrarnos el 5 de enero, vamos avisando que puede que en realidad la marca unicamente tenga planeado otro movimiento, que no sería otro más que lanzar su sitio web internacional (y, presumiblemente, la tienda online) para su marca Nubia. Esto podría ser una posibilidad real debido a que la empresa ha adquirido recientemente el nombre de dominio nubia.com por la friolera de 2 millones de dólares, por lo que sería lógico pensar que querría poner el dominio en uso tan pronto como sea posible.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 10.06.04

Lo que sabemos del ZTE Nubia Z11

El Z11 ha sido hasta ahora protagonizado por los rumores acerca de su pantalla curva bezelless de 5.2 pulgadas de tamaño y con una resolución QHD. Pero más allá del llamativo  aspecto externo, el resto de especificaciones del próximo móvil de ZTE indican que estamos ante un terminal de gama alta.

Según la información asociada a las imágenes filtradas semanas atrás, además de estar ante ante un smartphone con pantalla 2K de 5.2 pulgadas, la cámara principal equiparía un sensor de 20.7 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontraríamos un sensor de 13 megapíxeles.

El corazón del smartphone correría a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 complementado con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Android 6.0 Marshmallow y un lector de huellas dactilares completarían el Nubia Z11 de ZTE.

 También te puede interesar…
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocket Now