Más detalles e imágenes de la nueva interfaz del Samsung Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Desde los siempre bien informados SamMobile nos ofrecen una extensa galería de imágenes en las que muestran, para cerrar este 2015, cómo es el sistema operativo de los Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow, o lo que es lo mismo, la siguiente evolución de su TouchWiz.

Bien es cierto que no es la primera vez, pero si la que más detalles nos da, de la interfaz que estrenarán los Samsung Galaxy S6 con Marshmallow en las próximas semanas, cuando el software pase de la fase de testeo a la OTA pública.

Mientras llega esa esperada actualización, tanto en el enlace anterior como en la galería que ofrece hoy SamMobile podemos apreciar los cambios que se van a hacer en el TouchWiz de los terminales coreanos con la llegada de la última iteración del sistema operativo de Google.

Samsung Galaxy S6 con marshmallow

Entre ellos, según comentan, hay muchas novedades como puede ser que la barra de estado y los accesos directos (Quick Toggles) ahora tienen un fondo totalmente en blanco, en lugar del azul tradicional hasta ahora. En concreto, el menú de la gestión de la energía del terminal ha cambiado un poco y algunos iconos de ciertas funciones también tienen un pequeño lavado de cara.

Samsung Galaxy S6 con marshmallow

Por otra parte, la tienda de temas también añade cosas nuevas y es que si somos de los que nos gusta cambiar el tema de escritorio a menudo, ahora tenemos una nueva forma de buscarlo a base del color principal que queremos darle al terminal. Según indican en SamMobile, es un buen añadido que permite organizar mejor esta tienda de contenidos y encontrar antes los que buscamos.

Samsung Galaxy S6 con marshmallow

Por otra parte, hablando ya de nuevas funciones, están las ya tan mencionadas de la versión Marshmallow como Google Now on Tap así como el control de permisos para las aplicaciones. También se incluye una nueva opción para controlar la velocidad del disparador en el modo Pro de la cámara.

Samsung Galaxy S6 con marshmallow

En SamMobile sentencian que, tanto con las novedades que aporta Marshmallow como los detalles que añade Samsung, esta actualización es una de las más notables, quizás no tanto como el cambio al Material Design en Lollipop, pero llena de cosas interesantes. Y como ellos mismos concluyen, lo mejor es ver la galería de instantáneas que han preparado y que además de las fotos que han acompañado a este artículo, podéis encontrar muchas más en este enlace a su fuente.

También te puede interesar…