El próximo iPhone 7 podría perder una de sus clásicas señas de identidad

Apple

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la próxima generación del iPhone? Son muchos los rumores que envuelven al futuro dispositivo de Apple, y si hiciéramos caso a la mayoría, sería el smartphone de la compañía que más cambios incluiría tanto externa como internamente. De hecho, el último de estos rumores avanza que el iPhone 7 eliminaría una de las señas de identidad de su diseño en los últimos años: las antenas exteriores.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado que el iPhone 7 podría eliminar su puerto de auriculares, en beneficio de una conexión continua por bluetooth, la ausencia de botón físico de inicio, un nuevo sistema de escaneo de huellas digitales en la pantalla, e incluso la resistencia al agua.  Ahora, un nuevo rumor intenta reducir esta lista de posibles especificaciones un poco, dejándonos con algunas opciones más probables.

Precisamente una de las mencionadas características, concretamente la que podría traer la impermeabilización al iPhone 7 es la que nos indicaría el cambio de diseño más llamativo del futuro teléfono de Apple, ya que esta especificación conllevaría la consiguiente eliminación de las antenas del iPhone para proteger por completo el dispositivo.

Un iPhone 7 sin antenas exteriores

Este movimiento de la compañía estaría en consonancia con los diferentes renders que se han ido publicando en la Red que sugieren que Apple podría eliminar las líneas de la antena que bordean la parte posterior de la actual generación de iPhone disponible en el mercado.

iphone 7

Como siempre, los rumores son informaciones que no dejan de tener ningún fundamento oficial, y aunque a muchos nos parecería maravilloso que al menos el 10 % de los mismos se convirtieran en realidad, normalmente no suelen cumplirse, al menos hablando con tanta anterioridad respecto al lanzamiento de un nuevo dispositivo como es este iPhone 7.

Este detalle del diseño del iPhone 7 siempre ha dividido a los fans de Apple, ya que son muchos los que argumentan que las líneas de la antena son una seña de identidad del teléfono, y otros indican que este detalle no hace más que dar problemas a los usuarios.  

Para eliminar las antenas del iPhone 7 por completo, los rumores indican que Apple va a “utilizar nuevos materiales compuestos para ocultar la antena”, protegiendo así este componente de agresiones externas, como el agua.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocket Now