
El año que viene puede que, por primera vez, conozcamos un nuevo dispositivo de Apple en plena primavera, alejándose así de los últimos días de verano en los que Apple acostumbra a presentar sus nuevos dispositivos. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 6C entrará en producción el próximo mes y que integrará diferentes mejoras en lo que respecta a la memoria RAM y a la batería del dispositivo.
Aunque a día de hoy se ignora el tamaño de pantalla del iPhone 6C (al igual que su nomenclatura), si tendrá un display de 4 o 4,7 pulgadas, empiezan a filtrarse diferentes datos de sus componentes con cuentagotas, como serían su memoria RAM, su procesador y, algo que siempre a preocupado a sus usuarios, la batería.
Los detalles sobre el iPhone 6C han sido publicados hace apenas unas horas por MyDrivers.com y lo más destacable de toda la información es que en esta ocasión el iPhone 6C contaría con una batería de 1.642 mAh. Esto supondría un ligero aumento de la batería de 1.57 0mAh que actualmente podemos encontrar en el modelo de entrada actual de Apple, el iPhone 5S. Además, también se rumorea que el teléfono presentará una pantalla ligeramente curvada de cristal «2.5D», ofreciendo un aspecto similar a los bordes curvados del iPhone 6 y iPhone 6S.
Más allá de estos cambios, se espera que el iPhone 6C repita gran parte de las características de diseño vistas en el iPhone 5S. Por ejemplo, se rumorea que el nuevo smartphone de la compañía se comercializará en los mismos colores que este último, es decir, gris espacial, oro, y plata. También se rumorea que el nuevo teléfono tendrá una cámara de 8 megapíxeles y, lo más importante, un incremento de la memoria RAM respecto a lo visto en el iPhone 5S hasta los 2 GB de capacidad.
Próxima entrada en producción del iPhone 6C
De nuevo los mismo rumores apuntan a que el próximo smartphone de gama ¿media? ¿alta? de Apple entrará en producción el mes que viene, en apenas 2 días.De acuerdo a las presuntas fuentes, el nuevo iPhone 4 entrará en producción en enero para un lanzamiento temprano en 2016. Esto daría más sentido a la filtración de la semana pasada donde China Mobile aseguraba que en primavera podríamos ver un nuevo iPhone de 4 pulgadas, concretamente en abril de 2016.
Antes de esta filtración ya se especulaba que la compañía presente su iPhone 6C en la próxima WWDC que se celebrará en Marzo, fecha escogida para presentar las novedades relacionadas con el software de la marca, por lo que es más que probable que, además de las mejoras descritas anteriormente, el teléfono móvil equiparía iOS 10 como sistema operativo.