Se filtran renders del Xiaomi Mi 5, que se venderá en cuatro colores

Se filtran renders del Xiaomi Mi 5, que se venderá en cuatro colores

Jose Luiss

Xiaomi es conocida por su numerosa gama de dispositivos que conjuntan un gran precio con un rendimiento más que ágil y eficaz. Y de todos ellos, es la gama Mi la más premium de todas dentro de si high-end ni se acercan a lo que cuestan los terminales de Apple, Samsung, Sony, etc. Así que cada nueva noticia alrededor del Xiaomi Mi 5 os podéis imaginar la polvareda que levanta.

Imágenes filtradas

El caso es que hace unas horas se han filtrado a internet una serie de renders que bien parecen los que se envían a la prensa cuando se produce una presentación, y en los que podemos disfrutar del diseño que traerá este nuevo terminal, así como toda su gama de colores que, queramos o no, parece inspirada en la que ha puesto en las tiendas Apple este año con sus iPhone 6s y 6s Plus.

El Xiaomi Mi 5 se venderá en color negro, blanco, dorado y rosa. No es un oro rosa como el de los de Cupertino, pero sí que recuerda a esa tonalidad aunque los chinos de Hugo Barra, a diferencia de los americanos, han preferido teñir del color a todo el terminal, sin dejarse la parte frontal en blanco.

Xiaomi Mi 5 rosa

Lo cierto es que el Xiaomi Mi 5 tiene una pinta realmente buena y da una sensación de diseño compacto y muy bien acabado que le granjeará muy buenas ventas, al menos si atendemos a la legión de fans que le ha salido a estos dispositivos en los últimos años. De todas formas, recordad que este año podría haber sorpresas y además de un Xiaomi Mi 5, tener un Xiaomi Mi 5 Plus algo más grande.

Grandes especificaciones de hardware

Él Xiaomi Mi 5, a falta de confirmación oficial o de que pase por la TENAA para enterarnos de todo, es un smartphone que llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 820 octa-core, 4GB de memoria RAM y 16 ó 64 de almacenamiento interno, cámara principal de 16MP y una batería de 3.030 mAh. A esta hora es una incógnita si podremos ampliar su capacidad vía microSD y su precio final que, según algunas fuentes, rondará los 1.999 yuanes, es decir, uno 280 euros.

También te puede interesar…