Un nuevo tablet de Samsung pasa por las oficinas certificadoras de Wifi y Bluetooth

Escrito por José Luis
Android

Da igual que estemos en mitad de la Nochebuena o la Navidad que las compañías siguen con su frenético día a día que pasa por ir acercando a las tiendas los nuevos dispositivos que llegarán en 2016. Y en este caso estamos ante un tablet de Samsung del que ha trascendido muy poca información salvo el número de modelo y el tamaño de su pantalla.

Un nuevo tablet

Fue el 24 de diciembre cuando Samsung hizo pasar por las oficinas de certificación Wifi y Bluetooth un nuevo tablet del que solo se conocen dos datos: uno que tendrá una pantalla de 8 pulgadas, y dos, que su número de modelo es SM-T375S.

Samsung tablet de 8 pulgadas

Con esos dos datos ya os podéis imaginar todas las opciones que se abren y que tienen que ver con un Galaxy Tab (casi con total seguridad) que es el que podríamos haber visto hace ya algunos días superando las pruebas de la FCC, que es la que dice si un terminal es apto o no para llegar a las tiendas norteamericanas.

Samsung tablet de 8 pulgadas

De todas formas, y a diferencia de otras ocasiones en las que sí trascienden datos del hardware que llevará el dispositivo, aquí no hemos podido conocer qué traerá más más allá del dato de cuál será su OS: Android. Eso sí, como este SM-T375S ya lleva algunos días dando vueltas por todo el mundo, a su paso por el importador indio Zauba se pudo comprobar que estamos ante un tablet de 8 pulgadas de pantalla.

Samsung tablet de 8 pulgadas

De gama económica

Fue precisamente su discurrir por Zauba donde además de la pantalla se pudo conocer el valor de cada unidad y que nos permite componernos una idea del segmento de precios al que se va a dirigir. De esta forma, este Samsung tiene un coste de aproximadamente unos 100 dólares, lo que ya nos da una idea de cuál es el mercado objetivo que se han marcado ocupar los coreanos.

Esperemos a ver si se conocen nuevos detalles en los próximos días porque, recordad, que el CES de Las Vegas abre sus puertas el 6 de enero y podríamos tener algunas novedades.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Dic, 15 18:59

    Pues yo espero que sea un gama Alta y como le sobran chip que lleve en su interior el ultimo procesador exynos el que lleva el actual Samsung Galaxyt S7 , Asi si me lo compraría, aunque cueste 100€ mas del actual es decir llegar a los 500€ pero si es un gama baja no, perefiero esperar al Tablet de Nvidia y su nuevo procesador Tegra X1

    0