LeBron James te invita a que disfrutes con tus Gear VR de uno de sus entrenamientos (vídeo)

Android

LeBron James es una de las mayores estrellas del deporte mundial de los últimos años que ha conseguido alcanzar cinco finales de la NBA y llevarse dos anillos y que no ha descuidado esa faceta showman que tienen todos los que son como él. Y como bien sabéis, en los últimos tiempos se le ha visto acudiendo a actos promocionales de Samsung por lo que ahora que las Gear VR (de 100 dólares) están en el mercado, ¿por qué no lanzarse a promocionar la realidad virtual?

Entrenamiento en directo

Esta promoción que Lebron James  ha realizado para Samsung consta de dos partes. Por un lado está el anuncio puro y duro que es el que tenéis abajo del todo y que nos invita a ponernos a trabajar. Y por otro está el entrenamiento en sí, al que solo podremos acceder cuando conectemos nuestro Galaxy S6, se edge, s6 edge+ o Note 4 a las Gear VR.

La experiencia se titula Striving for Greatness (Lucha por la grandeza) y dura un total de 12 minutos en los que podremos vivir en primera persona cómo es el entrenamiento de la estrella NBA a través de varios escenarios como el gimnasio, las instalaciones del recinto deportivo o la cancha de baloncesto que es donde más disfrutaremos.

LeBron James entrenando para las Gear VR

2016, el año de la realidad virtual

Este año 2016 no será uno cualquiera en el mercado de la tecnología ya que será el que nos traiga (tras muchos intentos fallidos) la realidad virtual a nuestras casa. Como os contamos hace una semana, las empresas que se dedican a crear contenidos RV están encantadas por cómo está evolucionando el mercado y hablan de que las Gear VR de Samsung han sido un impulso decisivo para su expansión. Sobre todo por el soporte tecnológico que recibe de Oculus, que es la punta de lanza de esta revolución que (dicen) estamos a punto de vivir.

HTC también tendrá su propia versión de una gafas RV que está desarrollando junto a Valve (Steam) así que veremos cuál de los dos estándares móviles (si no contamos con las Cardboard de Google) consigue una mayor aceptación. Lo que es cierto es que Samsung, por móviles y tiempo en el mercado de las Gear VR, cuenta con una ventaja sensiblemente superior. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis