Desde MovilZona os deseamos una Feliz Navidad

Generales

Ya sabéis nuestra máxima para un día como hoy: Feliz Navidad para todos los seguidores, lectores, amigos y familiares de MovilZona. Desde nuestra redacción y desde las que componen todo el Grupo ADSLZone de verdad que os deseamos lo mejor. Hoy la noticia sois vosotros y vuestros familiares.

En una fecha tan señalada qué menos que daros las gracias por estar ahí con nosotros durante todo el año, día tras día, viviendo en primera línea “sin aditivos” como nos gusta decir a nosotros. Un años que sin duda ha venido marcado por el cambio de formas en cuanto a la manera de consumir telefonía móvil, donde las nuevas marcas han dado mucha guerra sin olvidar la fuerte presencia que las firmas de siempre mantienen en un mercado que camina a pasos agigantados hacia los móviles libres. Un año en el que MovilZona además de seguir subiendo en audiencia ha lanzado un nuevo Comparador que está teniendo unas cotas de aceptación y audiencia de récord desde su puesta en escena hace ya un mes.

Feliz Navidad 2015

No os quitamos más tiempo, que como se suele decir en nuestra querida España hoy es día de “estar con la familia”, así que pasar buena noche y como ya hemos comentado antes y aún a costa de parecer pesados:

Nuestros mejores deseos de parte de toda la redacción de MovilZona

y del Grupo ADSL Zone.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz