Los clientes de Vodafone tendrán llamadas ilimitadas gratuitas el 24 de diciembre

Operadores

Ya tenemos aquí la navidad, comenzando por la noche de mañana, que supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en la celebración de la nochebuena que reunirá a millones de personas en todo el país alrededor de la mesa. Sin duda este día, y otros como el de noche vieja, son de los que más actividad móvil tiene cada año, realizándose millones de llamadas en un corto espacio de tiempo. Y sensibles a estos momentos tan cruciales, Vodafone a anunciado una promoción para sus clientes que les va a alegrar mucho la nochebuena.

Sin duda se trata de una promoción muy atractiva para los clientes de Vodafone, que van a ver cómo en una noche tan señalada como la del 24 de diciembre, van a poder llamar a quien quieran durante el tiempo que deseen sin coste alguno. Y es que los clientes de Vodafone España disfrutarán de llamadas a móviles y fijos nacionales sin límite y gratuitas mañana día 24 de diciembre desde su móvil. El objetivo de la operadora con esta promoción es que tanto los clientes nuevos como los más veteranos puedan felicitar sin ningún coste el día de Nochebuena, desde las 00:00 hasta las 23:59.Esta promoción es válida tanto para los clientes Vodafone como para los clientes Vodafone Ono.

Luminoso de una tienda Vodafone

La promoción ha sido diseñada para que la disfruten tanto los clientes de móvil particulares de contrato, como los de prepago, además de profesionales y pequeñas empresas. Sobre cómo se podrá disfrutar esta promoción, Vodafone ha aclarado que no hará falta hacer nada para beneficiarse de ella, sólo tendrán que llamar y hablar cuantas veces quieran en la franja horaria que hemos detallado. Dentro de esta promoción no están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o  llamadas en roaming.

Vodafone

No cabe duda de que es una promoción ideal para estas fechas tan señaladas, donde el contacto con los nuestros es vital. El hecho de no tener que estar preocupados por el gasto en llamadas y la duración de estas es un añadido para pasar una noche genial con familia y amigos, algo a lo que Vodafone contribuye directamente con esta interesante promoción que podrán disfrutar durante todo el día de mañana. Sólo nos queda desearos que paséis un gran día de nochebuena llamando a tantos familiares y amigos como podáis, que es gratis.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 15 15:45

    ¿Incluira esta promo el establecimiento de llamada?

    0
  2. Anónimo 24 Dic, 15 10:59

    Me parece estupendo la promoción , haber si son un poco mas esplendidos y el día 31 de diciembre vuelven a repetir la promoción.

    0
  3. Anónimo 25 Dic, 15 11:36

    Estamos en un pais bananero llamado España y las empresas lo saben…..asi nos tratan….clavandonos durante 12 meses para regalarnos las llamadas durante una noche.
    Haced cuentas….
    1 gb en Vodafone 12 euros
    1 gb en la competencia 5 euros
    Ahorro 7 euros mensuales.
    En 12 meses AHORRO 84 euros. Con ese dinero tengo para llamar todo el año “gratis”, no solo una noche. LADRONES

    0