Las mejores apps para felicitar la navidad de iOS y Android

La Nochebuena ya está aquí, y precisamente la noche del día 24 es, junto a la noche del día 31, uno de los momentos donde más tráfico de datos se registra por parte de las operadoras móviles. La explicación no es más que el intercambio de felicitaciones, imágenes, y vídeos entre familiares y amigos para expresar sus mejores deseos para estas fiestas. Si no quieres quedarte atrás y qademás pretendes ser el más original, echa un vistazo a las mejores apps para felicitar la Navidad de iOS y Android.

Felicitar las navidades ha ido evolucionando con la llegada de las nuevas tecnologías. Si hace tiempo éramos muchos los que mandábamos postales navideñas, ahora todo ello ha dado paso al uso de apps para felicitar la Navidad, mediante nuestros smartphones y tablets. 

Algunas de las siguientes apps para felicitar la navidad os sonaran de nuestro artículo de aplicaciones para crear christmas online, una de las mejores formas de felicitar las fiestas, pero en esta ocasión hemos querido ampliar nuestro listado con las mejores apps para felicitar la Navidad disponibles tanto en iOS como en Android.

Desde hace años, la reina de las apps para felicitar la Navidad es Elf Yourself, una aplicación que mediante las fotografías que elijamos permite crear una animación donde un grupo de elfos con nuestras caras bailan una pegadiza melodía navideña, felicitando así las navidades a quien decidamos mandar el vídeo generado.

Pero más allá de animaciones «élficas», en este recopilatorio con las mejores apps para felicitar la Navidad también encontrarás aplicaciones para crear tus propias fotografías personalizadas con motivos navideños, adaptaciones de los villancicos más populares e incluso amplios catálogos con las mejores frases y memes de este año para sorprender a tus familiares (GIFs y vídeos incluidos).

Elf Yourself

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 16.02.54

iVillancicos

iVillancicos
iVillancicos
Developer: Música

Christmas Cards

SMS Navidad 2016

Vídeo Navideño

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 18.19.10

Appygraph

Make Me Santa

iFun Face

Christmas Collage

Christmas Photo Editor

Photo Lab

Estas son las mejores apps para felicitar la Navidad que encontrarás tanto en App Store como en Google Play Store, todas ellas preparadas para sorprender a tus amigos y familiares. No obstante, si conoces alguna más puedes poner tu granito de arena en los comentarios de este mismo artículo y añadiremos nuevas aplicaciones al listado.

¡Feliz Navidad!