La llegada de Marshmallow al BQ Aquaris A4.5 demuestra que Android One funciona

Sin duda una de las grandes novedades de BQ para este final de año ha sido la adopción de Android One, para así dotar a algunos de sus terminales, como el BQ Aquaris A4.5, de unas actualizaciones del sistema de Google casi tan rápidas como las que gozan los Nexus de los de Mountain View. Este es el espíritu de Android One, y BQ lo ha demostrado con la llegada de la actualización de Android 6.0 Marshmallow al BQ Aquaris A4.5, vamos a repasar los detalles de esta actualización.

Sin duda una de las grandes novedades que aporta el BQ Aquaris A4.5 es Android One, que viene a garantizar el acceso a las actualizaciones oficiales de Google prácticamente a la vez que los dispositivos Nexus. Y la llegada este mes de diciembre de la actualización a Android 6.0 Marshmallow del teléfono demuestra que quienes se hagan con este terminal, además de disfrutar de un teléfono con una versión de Android prácticamente pura y sin añadidos en forma de capas de software, también va a disponer de las actualizaciones antes que muchos otros fabricantes.

bq-aquaris-a4.5

BQ ofrece la posibilidad de actualizarse al nuevo sistema mediante la OTA automática, o bien a través de un proceso de instalación manual, a través del método Hard Reset. Las novedades que incluye esta actualización al nuevo sistema de los de Mountain View se centra sobre todo en la edición de los distintos permisos para cada app de forma individual, así como la compatibilidad nativa del sistema con los lectores de huellas. Los usuarios del BQ Aquaris A4.5 ya han estado recibiendo estos días la actualización al nuevo sistema, y aquellos que lo deseen, pueden instalarla manualmente.

BQ Aquaris A4.5 11

Este es un aspecto que caracteriza al BQ Aquaris A4.5, que gracias a Android One consigue diferenciarse de la mayoría de terminales del mercado. Este es un aspecto que demandan cada vez más usuarios, junto con un sistema ligero y con el mínimo peso de apps y programas del fabricante, en forma de distintas capas de software. Para los que tengan dudas, la llegada de Android 6.0 Marshmallow al BQ Aquaris A4.5 certifica que es uno de los teléfonos más a tener en cuenta por los usuarios que quieren siempre estar a la última y disfrutar del software más reciente de Google, sin necesidad de complicadas instalaciones, en definitiva, Android One con BQ funciona.

Quizás te interese: