El HTC One X9 podría ser presentado mañana mismo

Android

Parece que las marcas de teléfonos móviles se han empeñado en no darnos ni un minuto libre estas navidades. Y no, no nos referimos únicamente a la celebración del CES que en nuestro país coincide con la noche de Reyes, sino a la más que posible presentación en sociedad del nuevo móvil de HTC, el HTC One X9, el día de Nochebuena.

El HTC One X9 es un teléfono del que hemos estado escuchando muchos datos recientemente. Para aquellos que se preguntan cuando el teléfono se dará a conocer oficialmente, parece que la respuesta no tendrá que esperar demasiado tiempo, ya que una reciente imagen compartida por el fabricante da nuevas pistas sobre la presentación del nuevo dispositivo de HTC.

Como se puede ver en la imagen, se muestra el esquema de un teléfono con una “X” sobreimpresionada, lo que sin lugar a dudas estaría haciendo referencia al HTC One X9. En el texto también se sugiere que HTC celebrará un evento mañana mismo, 24 de diciembre. Si somos capaces de unir A+B esto querría decir que es más que probable que mañana conozcamos en sociedad el último móvil de año.

Esta es la imagen que ha lanzado la compañía indicando el día de mañana como un día importante para la marca.

HTC-One-X9-teaser

Posibles características del HTC One X9

Gracias a su habitual paso por la TENAA a lo largo de estos días pasados hemos podido ir conociendo cuales serán las características y especificaciones que darán forma al nuevo HTC One X9 del fabricante.

Los rumores y filtraciones hacen referencia a que el smartphone de HTC equipará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD. En su interior nos encontraríamos con el procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 2 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno. Por el momento no sabemos si el teléfono móvil podrá ampliar su memoria mediante tarjetas MicroSD.

En lo que respecta al apartado multimedia, la cámara principal del dispositivo ofrecería un sensor de 13 mpx, mientras que la cámara frontal se quedaría con un sensor de 5 mpx y un flash de LED de doble tono que se ha visto en diferentes imágenes filtradas.

Completarían el HTC One X9 una batería de 3.000 mAh y la presencia de Android Lollipop de serie para un dispositivo compatible con redes LTE o 4G. No obstante, es de imaginar que pronto recibiría la actualización a Android 6.0.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ubergizmo