Nuevos detalles sobre los sensores de la cámara dual del Huawei P9

Android

El Huawei P9 está en el centro de muchos rumores y filtraciones durante estos últimos días. Tanto ayer como hoy hemos conocido nuevos detalles sobre su fecha de lanzamiento, y ahora es una nueva filtración la que nos adelanta algunas de las características que podría ofrecernos este nuevo y esperado terminal de Huawei, en especial sobre el sensor de su cámara dual. El que está llamado a ser el siguiente buque insignia de la firma ha revelado algunas de sus especificaciones en una nueva filtración, vamos a repasar algunas de estas características, que por otro lado, en algunos casos ya son recurrentes.

Ha sido gracias a varios mensajes en la red social china Weibo como se han dado a conocer algunas de las especificaciones del futuro Huawei P9, que se espera sea presentado durante el MWC de Barcelona en el próximo mes de marzo. Las especificaciones filtradas por varios usuarios giran en torno a varios aspectos del nuevo terminal de Huawei, como por ejemplo su pantalla, que sería de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el procesador elegido sería el nuevo Kirin 950 presentado recientemente.

Huawei P9 filtracion

Los rumores de una cámara dual en la parte posterior vuelven a tomar protagonismo, y en este caso especifican también el sensor de la cámara dual del Huawei P9. Según estas informaciones, el sensor sería el Sony IMX2X6, y en este caso serían sensores, ya que este se duplicaría en la parte posterior del Huawei P9. Además la cámara dual gozaría de multitud de funcionalidades centradas en un enfoque mucho más rápido y de mayor calidad, seguramente con uno de tipo láser. Desde luego de ser así se trataría de una cámara de calidad excepcional para tener dos sensores en la parte trasera, sin duda la apuesta más arriesgada de Huawei para su nuevo buque insignia.

Huawei P9 Max

Otras característica que se espera para el Huawei P9 sería una buena memoria RAM, situada en esta ocasión en los 4GB. Sin duda el Huawei P9 está copando la actualidad con multitud de filtraciones y especulaciones acerca de lo que nos ofrecerá, pero desde luego el rumor más recurrente tiene que ver con su potente cámara dual, que en teoría tendrá una calidad excepcional para una de este tipo. Se espera que el Huawei P9 se espere en el próximo MWC de Barcelona durante el mes de marzo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today


Comentarios

Sin comentarios