Ya tenéis en pre-reserva Star Wars El Despertar de la Fuerza en vuestro iPhone o Android

Escrito por José Luis
Android

Es la película de la que todo el mundo habla, esa que ya tengas 5, 10, 25, 35, 50, 65 o más años acabarás yendo al cine a ver. El caso es que aunque todavía le queda un tiempo hasta que aterrice en Blu-ray o formatos digitales, algunas tiendas ya han corrido a poner en pre-reserva Star Wars el Despertar de la Fuerza para ir haciéndose con las potenciales ventas, por si quieres quedarte tranquilo sabiendo que ya tienes tu copia reservada.

iTunes y Google Play a la vez

Desde hace unas horas las dos principales tiendas de contenidos más importante de iOS y Android han colocado en las portadas el aviso de que Star Wars El Despertar de la Fuerza la tenéis disponible para guardarla ya en vuestra biblioteca de compras. De momento al reservarla simplemente veréis que ese pedido anticipado se activa pero no os cobrarán nada. Eso ocurrirá cuando ya esté a la venta.

De momento no hay fecha de publicación de la película de Disney entre otras cosas porque apenas lleva 48 horas en cartelera y le restan muchos récords que batir. No en vano, solo en las primeras 24 horas de exhibición en EE.UU. la cinta de J.J. Abrams ha recaudado más de 120 millones de dólares. Una auténtica barbaridad que de seguir ese ritmo a lo largo del fin de semana le permitiría alcanzar los 300. Algo nunca visto anteriormente.

Star Wars El Despertar de la Fuerza en iTunes

Los pedidos anticipados funcionan

Aunque el caso de Star Wars El Despertar de la Fuerza os pueda parecer una exageración (la anticipación) no es algo nuevo y se trata de un método de vender películas que viene evolucionando con bastante éxito por parte de Apple y (más recientemente) Google.

Tened en cuenta que es muy goloso eso de ir al cine, ver una película que nos gusta y con la emoción de lo vivido en la sala, correr a iTunes o a Google Play Store a gastarnos los casi 14 euros que suelen costar las novedades. Hay veces en las que el precio cambia pero no hay duda de que esa compra por impulso se ha convertido en una medida herramienta de ventas.

Star Wars El Despertar de la Fuerza en Google Play Store

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…