Square Enix quiere celebrar la Navidad bajando el precio de sus Final Fantasy para Android

Square Enix quiere celebrar la Navidad bajando el precio de sus Final Fantasy para Android

Jose Luiss

Square Enix es de las empresas que mejor han entendido el mercado de los videojuegos en dispositivos móviles ya que, a pesar de que todo el mundo opta por el modelo free2play o, en su defecto, otro de precios muy bajos (1 ó 2 euros máximo), los japoneses no se han bajado del burro y sus Final Fantasy no suelen ser de las descargas más baratas de la Play Store.

Rebajas por Navidad

Es por eso que podemos encontrarnos fácilmente lanzamientos de los japoneses por 12, 14 e incluso 17 euros, imaginamos, que porque confían en su calidad o en la fama que arrastran ya que estamos hablando de algunos de los títulos más clásicos de la historia de los videojuegos para consolas de los últimos 25 años.

Pero el espíritu navideño ha inundado a los japoneses y desde este preciso instante podréis encontrar en la Play Store algunas ofertas realmente interesantes, por si lleváis tiempo intentando recordar cómo era alguno de aquellos maravillosos Final Fantasy de SNES o PSX (la PS1 que dicen ahora).

Por tiempo limitado

Debéis saber que se trata de una oferta por tiempo limitado y no unas rebaja permanente de los precios. Concretamente este recorte en los precios entró en vigor hace unas horas y se mantendrá hasta el 4 de enero. A partir de entonces, las cosas volverán a los euros de siempre.

Final Fantasy V

Los juegos que vais a encontrar rebajados son Final Fantasy, Final Fantasy II y Secret of Mana (¡obra magna!) por 3,49 euros, Final Fantasy III, Final Fantasi IV, Final Fantasy IV After Years, Final Fantasy V y Final Fantasy VI por 6,99 euros mientras que Chrono Trigger lo podréis adquirir por 4,49.

Además de estos juegos que pertenecen a la rama Final Fantasy o derivados, es decir, otras franquicias que también se sirven de un desarrollo de rol y combates por turnos y que triunfaron en el pasado como alternativas a esos Final Fantasy, podréis comprar los sobresalientes Lara Croft GO o Hitman GO más baratos aunque huelga decir que no tienen nada que ver con esos clasicazos de los 90.

Así que aprovechad la oportunidad, que un Final Fantasy nunca está de más volverlo a jugar en la pantalla del móvil. Sobre todo con estas versiones tan bien convertidas y que cuentan con controles muy intuitivos.

¡Sé el primero en comentar!