Sale a la venta el Samsung Galaxy Note 5 con 128GB de almacenamiento

Android

Una de las características que más se le ha criticado Samsung con su Note 5 y otros terminales de alta gama, ha sido la imposibilidad de poder ampliar la memoria interna de los terminales al no disponer de ranura para tarjetas microSD, como sí tienen una gran mayoría de teléfonos en el mercado. Hasta ahora se han podido ver versiones de 32GB y 64GB del Note 5, que a muchos seguro que se les han quedado cortas. Las buenas noticias es que Samsung ha lanzado una nueva versión con el doble de almacenamiento.

Sin duda era una medida muy demandada por los usuarios de Samsung, y sobre todo por aquellos que tenían sus reticencias a la hora de adquirir el Phablet de los Sur Coreanos por esta limitación de almacenamiento. Hoy hemos conocido que Samsung ha lanzado en su país natal una versión de 128GB del Samsung Galaxy Note 5, y esta no es la única buena noticia. Porque el precio al que ha salido esta variante del Note 5 es realmente sorprendente, si tenemos el precio de las versiones inferiores en otros países como Estados Unidos. Y es que esta versión denominada Winter Edition de 128GB ha llegado al mercado Coreano por 850 dólares.

Galaxy Note 5 mano portada

Un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que la versión de 64GB cuesta en Estados Unidos prácticamente lo mismo, entre los 800 y 850 dólares, por lo que sin duda es todo un acierto. Esta Winter Edition del Samsung Galaxy Note 5 llega en color dorado, mientras que también estará disponible en color plata titanio. Recordemos que este Phablet de la firma, equipa un panel de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 y 4GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 5 lápiz

En cuanto a su cámara de fotos, es de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. El Samsung Galaxy Note 5 tiene lector de huellas y una batería de 3000mAh que se puede cargar de forma inalámbrica. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 5 no está a la venta en Europa, aunque todo apunta a que llegue a nuestro continente a comienzos de 2016. Si es así, esperamos que lo haga con esta versión de 128GB, que sin duda va a ser una de las más demandadas por los usuarios, y más si lo hace al precio tan ajustado respecto de las demás variantes que lo ha hecho en Corea.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pocket Now