El Samsung Galaxy S6 estrena el color rosa dorado

Escrito por Jorge Sanz
Android

Si esta mañana veíamos cómo Samsung se había decidido a dotar al Samsung Galaxy Note 5 de un almacenamiento de 128GB. Ahora la firma sur Coreana se atreve a ofrecer su gran buque isnignia de 2015 en un nuevo color, que nos es muy familiar sobre todo en los iPhone de Apple. Porque Samsung se ha apuntado a la “moda” por el nuevo rosa dorado que tanto furor está causando en otros terminales, vamos a repasar cómo ha llegado esta nueva variante al mercado asiático.

Samsung ha lanzado hoy en China una nueva variante del Samsung Galaxy S6 que está protagonizada por su color. El ya famoso rosa dorado que vimos en el iPhone 6s y que también ha recibido el Samsung Galaxy Note 5 llega ahora al Samsung Galaxy S6. Se trata del color rosa dorado y de momento sólo estará disponible en China. Los usuarios chinos ya pueden comprar desde hoy la versión del Samsung Galaxy S6 en rosa dorado, en una edición limitada que de momento se desconoce si llegará a otras regiones. Ya el pasado mes de octubre pudimos ver también al Samsung Galaxy Note 5 en este color rosa dorado, a la vez que nos preguntábamos si este llegaría a europa en el mes de enero y en este color.

Galaxy S6

De momento no ha trascendido el precio al que se pone a la venta esta versión rosa dorado del Samsung Galaxy S6, pero es de esperar que sea el mismo que en el resto de versiones que todos conocemos del buque insignia de Samsung. Ahora todo esto nos hace pensar si el nuevo Samsung Galaxy S7 hará su estreno también con este color rosa dorado en su repertorio, y así competir directamente en el plano estético con este acabado frente al iPhone 6s primero, y seguramente ante el futuro iPhone 7.

Galaxy S6

 

Parece que este color rosa dorado ha entrado por los ojos de los usuarios y se ha convertido en uno de los favoritos para destacar y mostrar un plus visual que nos diferencie del resto. Ahora nos queda saber si este color para el Samsung Galaxy S6 se podrá ver por Europa o tendremos que esperar directamente al nuevo Samsung Galaxy S7 para disfrutar de él, sea como fuere, hay que reconocer que el Samsung Galaxy S6 en este color es muy bonito.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Anónimo 18 Dic, 15 18:06

    Jajajaja que pringaos siempre al rebufo de apple
    A ver qué dicen los fanboys de Samsung que siempre están publicitado el iPhone con sus lloros

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 18:45

      Al final como he dicho otras veces, que importa quien lo saca primero? Blackberry tuvo su idea de teclados querty y mira donde está… LG hoy por hoy quizás sea la empresa que más innova en el sector de los smartphone y no se afianza en el mercado, entonces que importa quien es primero … el tema es saberlo explotar y sacarle provecho. No me importa quien copia a quien, el que tenga el mejor producto ese para mi será le mejor

      0
    2. Anónimo 18 Dic, 15 18:49

      tan tonto como siempre los borregos de iphone creen que hasta el circulo lo inventó Apple… tb la pantalla del s6 edge la ha copiado del iphone…venga hombre comprense sus iphone y dejen a los demas tranquilos con las copias … por cierto tengo un lumia, pero m dan pena la gente fanatica, entre ellos los mismo editores de esta pagina.

      0
      1. Anónimo 19 Dic, 15 1:25

        Mira un borrego que se piensa que todo el que habla mal de Samsung es de Apple
        Yo disfruto con android pero de calidad

        0
    3. Anónimo 18 Dic, 15 18:50

      Que tal si en vez de fanes de samsung, de apple, de HTC, simplemente hablamos de fanes a la tecnología o a los smartphones …

      0
    4. Anónimo 19 Dic, 15 1:42

      Animal Samsung lleva sacando terminales en color rosa desde el Galaxy Note 3, infórmate primero que Apple no fue el primero en sacar ese color antes de quedar como la bestia que eres…!!

      0
      1. Anónimo 19 Dic, 15 12:32

        Si está plagado de Samsung en oro rosa…
        Ignorante

        0
  2. Anónimo 19 Dic, 15 10:28

    Estos de Apple son lo más mejor, primero con sus 3,5” el tamaño más perfecto del mundo, luego que no hacía falta más resolución en la pantalla ni mas pixeles en la cámara, después que con una RAM van más sobrados, que dividir la pantalla era una chorrada y para postres muy pronto incorporaran pantallas OLED.
    Apple como siempre, copiando todo lo que Samsung lleva años por delante.

    Apple patentado las esquinas redondas, los colores y las colas nocturnas de sus ifanboys. Que pringaos que son.

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 15 12:30

      Quítate la venda de los ojos y reconoce la verdad Samsung va copiando a Apple y al resto de su competencia en android
      Todo lo que has dicho no son cosas exclusivas de Samsung, todo eso lo a copiado
      Vaya obsesión los fanboys con hablar de Apple cada vez que atacan a Samsung, a ver si te das cuenta que hay más marcas en el mercado, retarded

      0
      1. Anónimo 19 Dic, 15 14:06

        Claro que si listillo, por eso Samsung ha ganado 80 premios en el CES internacional de la Vegas del 2015 de los cuales 31 son a la innovación.
        Lo único en que gana Apple es timando a sus ifanboy y al los estados escondiendo el dinero en paraísos fiscales.
        Solo sabe que alardear del dinero que tienen y sus ifanboys al mismo tiempo teniendo orgasmos.

        0
        1. Anónimo 19 Dic, 15 16:08

          Si premios ganará con la de cosas que fabrican pero en móviles innovación 0 van siempre copiando a toda la competencia
          Más timada que comprar un móvil con un diseño copiado, mal fabricado y malos materiales, poco optimizado y que al de un año te lo dejan obsoleto sin actualizar y un servicio pésimo garantía y postventa eso sí que es una buena timada, cualquier móvil chino barato tiene más calidad
          Sigue echando espuma por la boca por leer verdades sobre Samsung y a seguir publicitado gratis a Apple , fanboy

          0
          1. Anónimo 19 Dic, 15 17:11

            Gastarse 700 euros o más en un móvil chino como los de Apple, hay que ser un Beeee, de la manzana.
            Para eso me compro un BQ que también es chino pero mucho más barato y mucho mejor.

            0
  3. Anónimo 19 Dic, 15 15:13

    No es por nada, pero lo de los fansApple es increíble, siguen creyendo que el mundo existe gracias a ellos y a Apple. Esto es para estudiarlo muy a fondo.

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 15 16:11

      Lo de los fans de Samsung se creen los mejores porque se dejan una pasta y son lo peor en android y luego van alardeando por los foros de su basura y llorando por Apple, eso sí que es para estudiarlo

      0
      1. Anónimo 19 Dic, 15 17:19

        Jajaja, no me hagas reír más por favor. Desde cuando has visto tu a un fanboy pasar la noche en la calle haciendo cola y dar saltitos de emoción con el cacharrito en la mano. Verdad que si los has visto y no hace falta que te digan quienes sois.
        Las cosas que tiene que ver uno en esta vida.

        0
        1. Anónimo 20 Dic, 15 13:41

          Si hay mucho gilipoyas con sus iPhone y con sus galaxy que dan más pena

          0
  4. Anónimo 20 Dic, 15 13:42

    Como siempre Samsung innovacion 0, es peor que los chinos copiando todo

    0
  5. Anónimo 20 Dic, 15 19:09

    bueno si alguien se lleva el premio al que mas le copia a la competencia es apple

    0