El Samsung Galaxy S6 estrena el color rosa dorado

Si esta mañana veíamos cómo Samsung se había decidido a dotar al Samsung Galaxy Note 5 de un almacenamiento de 128GB. Ahora la firma sur Coreana se atreve a ofrecer su gran buque isnignia de 2015 en un nuevo color, que nos es muy familiar sobre todo en los iPhone de Apple. Porque Samsung se ha apuntado a la «moda» por el nuevo rosa dorado que tanto furor está causando en otros terminales, vamos a repasar cómo ha llegado esta nueva variante al mercado asiático.

Samsung ha lanzado hoy en China una nueva variante del Samsung Galaxy S6 que está protagonizada por su color. El ya famoso rosa dorado que vimos en el iPhone 6s y que también ha recibido el Samsung Galaxy Note 5 llega ahora al Samsung Galaxy S6. Se trata del color rosa dorado y de momento sólo estará disponible en China. Los usuarios chinos ya pueden comprar desde hoy la versión del Samsung Galaxy S6 en rosa dorado, en una edición limitada que de momento se desconoce si llegará a otras regiones. Ya el pasado mes de octubre pudimos ver también al Samsung Galaxy Note 5 en este color rosa dorado, a la vez que nos preguntábamos si este llegaría a europa en el mes de enero y en este color.

Galaxy S6

De momento no ha trascendido el precio al que se pone a la venta esta versión rosa dorado del Samsung Galaxy S6, pero es de esperar que sea el mismo que en el resto de versiones que todos conocemos del buque insignia de Samsung. Ahora todo esto nos hace pensar si el nuevo Samsung Galaxy S7 hará su estreno también con este color rosa dorado en su repertorio, y así competir directamente en el plano estético con este acabado frente al iPhone 6s primero, y seguramente ante el futuro iPhone 7.

Galaxy S6

 

Parece que este color rosa dorado ha entrado por los ojos de los usuarios y se ha convertido en uno de los favoritos para destacar y mostrar un plus visual que nos diferencie del resto. Ahora nos queda saber si este color para el Samsung Galaxy S6 se podrá ver por Europa o tendremos que esperar directamente al nuevo Samsung Galaxy S7 para disfrutar de él, sea como fuere, hay que reconocer que el Samsung Galaxy S6 en este color es muy bonito.

Quizás te interese: