Microsoft Apps llega a Android para reunir todas las apps de la compañía

Android

Microsoft acaba de ponernos en un aprieto. Al lanzar su propia tienda de aplicaciones, Microsoft Apps en Android ha conseguido que te traslademos esta información en forma de trabalenguas: La nueva tienda de aplicaciones de Microsoft, llamada Microsoft Apps en Android contiene una lista de sus aplicaciones de Android que se puede descargar en la tienda de aplicaciones Android. ¿Queda claro no?

Microsoft Apps hace que sea fácil encontrar las mejores aplicaciones de Microsoft disponibles en los diferentes dispositivo Android. A través de la app de la compañía podrás navegar por una extensa selección de aplicaciones de Microsoft divididas en diferentes categorías: Productividad, Educación, Entretenimiento, Comunicación, Noticias y más.

Esto significa que el trabajo multi-plataforma de Microsoft continúa, y que la empresa aún no ha cesado un ápice en su labor de llevar su software y servicios a los usuarios en cada sistema operativo rival.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 19.51.38

¿Un movimiento inteligente?

El movimiento de Microsoft, a pesar de todo, parece no haber sido muy bien entendido por los usuarios, ya que cuestionan la existencia de una tienda de aplicaciones como Microsoft Apps dentro de la propia tienda de aplicaciones de Android.

Más aún teniendo en cuenta que desde Play Store se pueden encontrar un conjunto de aplicaciones de Microsoft de forma rápida y sencilla.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 20.15.51

La respuesta no es otra que agrupar todas las aplicaciones de la compañía, como Skype, OneDrive u Outlook y organizarlas para que cualquier usuario pueda acceder a las mismas desde un mismo lugar. Microsoft quiere asegurarse de que si un usuario quiera hacer uso de toda su “suite” para Android, pueda hacerlo sin perder el tiempo buceando por Google Plays Store.

Para muchos Microsoft Apps es una nueva aplicación que podría no tener sentido hasta que te das cuenta de cuántas aplicaciones Microsoft existen en Android. Una lista que cada cierto tiempo crece en número y que en sus entrañas cuenta con todo tipo de aplicaciones, principalmente orientadas a la productividad y al entretenimiento.
¿Cuál será el siguiente movimiento de Microsoft frente a sus rivales? ¿Logrará conquistar de nuevo el corazón del grueso de los usuarios de terminales móviles?
Microsoft Apps
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tech Crunch