El Motorola Moto X Style con hasta 100 euros de descuento en Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Nos vamos alejando de esa vorágine que supuso el Black Friday y las primeras ofertas navideñas están apareciendo. Hace poco os contamos que le Moto G de tercera generación está al mejor precio visto hasta la fecha y ahora le toca el turno al que es el más completo de los terminales lanzados por la marca americana este año que entre la promoción de Motorola y el descuento que le ha dado Amazon, se puede conseguir con hasta 100 euros de descuento.

Amazon, como de costumbre, se empieza a llenar de ofertas y algunas de las más interesantes tienen que ver con los móviles que hay en su catálogo. Entre ellas habíamos destacado la del Motorola Moto G de tercera generación, que os contábamos aquí:

Pero ahora os traemos la posibilidad que hay de hacerse con el Motorola Moto X Style, el más completo de los terminales lanzados por la compañía este 2015, ahorrándonos hasta 100 euros. Esto se hace combinando dos ofertas, la primera por la que Amazon ha descontado el 12% del precio del terminal, pasando de 524 a 463 euros, es decir, 60 euros de descuento aproximadamente y que podéis comprobar en este enlace.

Y el restante hasta los 100 euros de rebaja se consiguen con la promoción de Motorola que va del 14 al 24 de diciembre y que se aplica no sólo a este equipo sino a cualquier smartphone o smartwatch de la marca en Amazon. El descuento es de 40 euros sobre los Moto X Style y Moto X Play, de 30 euros sobre los smartwatches y de 20 euros en el resto de smartphones de la selección que podéis consultar aquí.

motorola moto x style blanco

Sobre el teléfono, poco podemos decir que no se haya dicho ya. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 808 hexa corea a 1,8 Ghz, Android 5.1.1 Lollipop que pronto se actualizará a Marshmallow, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y cámara delantera de 5 MP con una trasera de 21 MP. La ficha completa del Motorola Moto X Style la podéis encontrar, como no podía ser menos, en nuestro comparador de móviles donde podéis enfrentarla a otros dos terminales que os estéis pensando comprar.

Es, por tanto, una de las mejores oportunidades para hacerse con un Moto X Style y, casi, con cualquier otro terminal de Motorola gracias a esta promoción. ¿Os animaréis a haceros con uno de estos terminales de cara a Navidad? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…