Desvelan la ficha técnica del Gionee Marathon M5 Plus y su autonomía de una semana

Android

Una vez más, aparece un nuevo terminal chino que tienen en su autonomía la principal característica. Y es que en el país asiático cada vez se toman más en serio la duración de la batería y la autonomía que proporciona al terminal. En este caso, hemos conocido la ficha técnica del nuevo Gionee Marathon M5 Plus al pasar por la TENAA, desvelando su potente batería de más de 5000mAh, que le permitirá nada menos que casi una semana ininterrumpida de uso, una cifra nada despreciable y a años luz de las de la mayoría de teléfonos.

El nuevo Gionee Marathon M5 Plus se espera que sea presentado en sólo unos días, y como es tradicional, ha pasado antes por la certificación china, la TENAA, ofreciendo toda su ficha técnica, que revela que se tratará de un terminal de gama media pero con una potente batería de nada menos que 5020mAh. Gracias a esta enorme batería tendrá la posibilidad de funcionar de forma ininterrumpida durante casi una semana, aunque como suele pasar, estas estimaciones se dan en un entorno beneficioso para el consumo, pese a todo ello, nos ofrecerá una autonomía mucho mayor que la de otros terminales de su gama.

Gionee Marathon M5 Plus tenaa

Pero vamos a pasar ya a repasar sus características, que son una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x  1080 con tecnología AMOLED. El procesador es un MediaTek de ocho núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, mientras que la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos del Gionee Marathon M5 Plus es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

El software bajo el que funciona es Android 5.1 Lollipop, debajo de la capa de software de Gionee. Este Gionee Marathon M5 Plus también tiene lector de huellas, que está integrado en el botón físico de Home. Sus medidas son de 160.7 x 81 milímetros con un grosor de sólo 8,2 milímetros a pesar del tamaño de su batería, mientras que el peso es de 206 gramos. Este nuevo Gionee Marathon M5 Plus se espera que sea presentado el próximo 21 de diciembre, por lo que será la próxima semana cuando conozcamos oficialmente sus características, y sobre todo el rendimiento de su gran batería, que dobla a las de la mayoría de teléfonos del mercado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines