La actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 es inminente

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llevamos unos días cargados del nuevo sistema operativo de los de Mountain View, Android 6.0 Marshmallow, que poco a poco va llegando de forma oficial a nuevos terminales. Es el caso de LG, que está actualizando sus buques insignia, y se ha especulado con que el LG G3 recibiría la actualización al nuevo sistema en el mes de diciembre, y no iban mal encaminadas estas informaciones. Porque ha sido hoy a través de una de las páginas oficiales de LG como hemos conocido que la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 es inminente.

Lo que era un rumor hace algo más de un mes se ha convertido ya en un hecho tangible, y es que el LG G3 recibirá en los próximos días su actualización a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial. Y no se trata de una estimación o rumor, sino que se basa en una web oficial de LG que ha revelado una información que implica de forma inevitable que la actualización está a la vuelta de la esquina. Ha sido a través de la página de código abierto de LG como hemos conocido la existencia de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3. Como se puede ver en la imagen adjunta, aparece la actualización al nuevo sistema para la versión internacional del LG G3, con nomenclatura LG-D855.

LG G3 ota android 6

El archivo que contiene la actualización pesa 1GB, algo lógico cuando hablamos de un salto a la nueva versión 6.0 del sistema. Esto demuestra que la actualización vía OTA es inminente, llegará en los próximos días y comenzará por los modelos internacionales, principalmente en Europa, donde se espera que la actualización comience por Polonia, como en anteriores ocasiones, aunque rápidamente se extenderá por todo el continente. Así que es el momento de comenzar a visitar el menú para buscar actualizaciones automáticas.

Muñeco Android con Marshmallow

Porque será en los próximos días cuando la actualización llegue a los terminales, en lo que se convertirá sin duda en un gran regalo de navidad para los usuarios del teléfono. Recordemos que algunas de las principales mejoras que nos ofrece Android 6.0 Marshmallow es la posibilidad de aplicar permisos a las aplicaciones de forma individual y el soporte nativo para los lectores de huellas, sin necesidad de tener que utilizar apps de terceros para disfrutar de esta faceta de los teléfonos. Seguid muy atentos a vuestros LG G3 porque la OTA con Android 6.0 Marshmallow está al caer.

Quizás te interese:

Fuente > G For Games


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 16 Dic, 15 12:35

    Ya era hora de que llegara!! Esperemos que arreglen todos los bugs de lollipop

    0
  2. Anónimo 16 Dic, 15 15:58

    En el G4 unicamente están actualizando la versión H812, yo tengo un H812 canadiense y aun sigo esperando la actualización al igual que me imagino lo están las demas variantes

    0
  3. Anónimo 16 Dic, 15 23:46

    Jajajja inminente dicen jajajja tengo un g4 y no se actualiza nunca llevo ya 2 meses esperando anda y date un baño en la playa q aun ace calor

    0
  4. Anónimo 17 Dic, 15 4:47

    ¿Y los D855p y otras variantes? Si como dicen los comentarios ni a los G4 actualizan sus variantes, ojalá LG no tenga mercados predilectos (mas aún considerando que en los paises de dichas variantes los equipos suelen ser mucho mas costosos -en dólares- que en usa o europa)

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 0:15

      Posiblemente seran primero los terminales libres, los de compañias como movistar, por ejemplo, tardara lo suyo como siempre.

      0
      1. Anónimo 23 Dic, 15 21:04

        los de movistar son libres

        0
        1. Anónimo 02 Feb, 16 12:57

          movistar a fecha 01/02/16 ha dicho que ha solicitado a LG, una nueva version de 6.0 porque no puede meter sus app… a si que ni libre ni na, que yo tengo lg g4 de movistar y no es libre

          0
  5. Anónimo 16 Feb, 16 16:06

    yo instale el 5.02 lollipop y les aseguro que es una mierda!!! se enlentecio el celular, me quedo hecho un carro

    0
  6. Loreal 15 Abr, 16 21:30

    pues estamos en abril de 2016 y los LG G3 libres de españa siguen esperando android 6.0 asi que lo de iminente sobraba en el articulo

    0
  7. Adal Valmora 28 Abr, 16 7:11

    Pues ya estamos a finales de abril del 2016 y mi LG G3 sigue sin recibir ninguna actualización. Ya mejor voy a cambiar de smartphone.

    0