¿Imaginas un iPhone con doble pantalla? Los fabricantes de smartphones chinos sí

Escrito por Miguel Martínez
Android

Aunque los diferentes modelos presentes en el mercado, como el conocido YotaPhone con su segunda pantalla de tinta electrónica, no han conseguido encontrar su hueco de comercialización, aún hay mucho que explorar sobre los smartphones con dos displays. Ahora recibimos el InFocus M640, lo más cerca que, de momento, vamos a estar de conocer un iPhone con doble pantalla.

El nuevo teléfono de InFocus deja presente el empeño de las empresas en sacar al mercado dispositivos móviles con una segunda pantala orientada a la lectura de eBooks.

De igual forma que los modelos de YotaPhone, el InFocus M640 equipa en su parte trasera un segundo display protagonizado por tecnología de tinta electrónica. No vamos a ser nosotros los que nos quejemos de los intentos de las diferentes marcas de lanzar smartphones con las suficientes innovaciones como para sacar a los teléfonos móviles de su estancamiento actual.

InFocus-M640-compressor

El InFocus M640 es el último de los smartphones chino que se une a la tendencia iniciada por el Oukitel U6, un terminal con un diseño de lo más inspirado en Apple como puede verse en la imagen situada sobre estas líneas (aunque sí, ya sabemos que el iPhone a su vez está inspirado en diferentes modelos de HTC).

Sin embargo… ¿Son las dobles pantallas la solución a este problema?

Características del InFocus M640

Mientras que el teléfono de Oukitel pone el diseño, ahora el InFocus M640 sería el encargado de asemejar sus especificaciones a las presentes en el iPhone de Apple. No obstante aún tenemos que esperar a ver las primeras imágenes del diseño del smartphone chino para confirmar si estaríamos ante lo más cercano a un iPhone con doble pantalla.

Este móvil saldrá al mercado con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, pero lo más interesante, como no podría ser de otra manera, hace referencia a sus sistema de doble pantalla. A este nivel nos encontramos con dos pantallas de 5,5 y 3,6 pulgadas, la principal con resolución FullHD y la segunda con resolución HD y con tecnología de tinta electrónica.

En su interior tenemos una CPU MediaTek de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB con la opción de ampliarlo mediante tarjetas MicroSD. Un sistema fotográfico compuesto por dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles completan un smartphone compatible con redes LTE.

También te puede interesar…

Fuente > AllMobileArea