Se filtran más detalles sobre la conectividad del Xiaomi Mi5

Android

Un día más el terminal más esperado de Xiaomi no ofrece nuevos detalles sobre sus especificaciones. Como es lógico, sólo a través de filtraciones podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerá el buque insignia de la firma el próximo mes de enero, que es para cuando se espera su presentación. En esta ocasión, se ha filtrado un documento que nos ofrece más datos sobre un tipo de conexión que aunque no es nueva, no es común en todos los terminales del mercado.

El ritmo de filtraciones y rumores alrededor del Xiaomi Mi5 no para de crecer, y prueba de ello son las distintas informaciones que hemos conocido en las dos últimas semanas, que nos han mostrado fotos de prensa y reales del terminal, así como algunos detalles de otras especificaciones técnicas. En esta ocasión no se trata de una especulación, sino de una concatenación de hechos que nos dan como resultado que Xiaomi volverá a equipar a su buque insignia con NFC, algo que desechó por ejemplo en su predecesor, el Xiaomi Mi4.

Xiaomi Mi5 NFC

Se llega a esta conclusión por un documento filtrado que desvela que el Xiaomi Mi5 estaría entre la lista de dispositivos compatibles con un nuevo método de pago denominado “Cloud Lightening Pay” y para el que es imprescindible que los terminales sean compatibles o estén equipados con NFC. Sin duda, salvo que la empresa propietaria del sistema de pago disponga de una información errónea, el Xiaomi Mi5 recuperará el NFC. Sin duda la inclusión de esta tecnología no termina de arrancar en el mundo de la telefonía móvil, habiendo muchos terminales de alta gama que no la incluyen en sus especificaciones. Sin duda sería un movimiento sorprendente por parte de Xiaomi devolver al Xioami Mi5 la conectividad NFC.

Xiaomi Mi5 lector de huellas

Os recordamos una vez más que para el Xiaomi Mi5 se espera una pantalla 2.5D de 5,2 pulgadas de resolución FullHD a 1080p, el procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento entre 16 y 32 GB e incluso los 64 GB. La cámara de fotos sería de 21 MP con enfoque láser para el módulo principal y otra de 8 MP en la frontal, y se espera que llegue con MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow. Según los rumores, en poco más de un mes podríamos disfrutar de la presentación oficial de este esperado terminal de la firma china, esperemos que se confirmen sus espectaculares especificaciones.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Dic, 15 13:53

    Buenas,se sabe si sera dualsim,gracias.

    0