AliExpress lanza un servicio de reparación en España para smartphones

Escrito por Miguel Martínez
Android

Para todos aquellos que solemos comprar smartphones con asiduidad, en numerosas ocasiones hemos pasado por AliExpress para tratar de conseguir las mejores ofertas del mercado chino. Sin embargo, las dudas sobre la garantía, reparación o sustitución de los mismos en una constante que siempre aparece a la hora de ejecutar la transacción.

Consciente del mercado que puede estar perdiendo, ahora AliExpress lanza un nuevo servicio enfocado a acabar con las dudas que todos estos usuarios tienen a la hora de enfrentarse a la compra de un smartphone por medio de la plataforma online, así como cualquier otro tipo de artículos.

Estas dudas suelen ir más allá de cómo vamos a recibir el terminal comprado. Concretamente hacen referencia a las condiciones de sustitución y reparación del smartphone adquirido por medio de la plataforma de venta, teniendo en cuenta la procedencia oriental de los mismos. Es por ello que ahora AliExpress lanza una garantía extra para determinados productos que, por un coste extra, permite reparar o sustituir el artículo dentro del mismo país de recepción del mismo.

Garantía de reparación y sustitución local de AliExpress

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 20.17.44

Ahora AliExpress ofrece a los usuarios, por un coste extra, la posibilidad de reparar los smartphone adquiridos a través de su servicio en nuestro propio país. Esta oportunidad de momento sólo está disponible en España, Rusia, Alemania y Estados Unidos, algo de agradecer ya que nuestro país suele ser de los últimos en recibir servicios de este tipo.

De esta manera, a pesar del coste extra, se evitan los incómodos envíos a China para reparar nuestros smartphones, con los perjuicios en forma de gastos de envío y tiempo de espera que ello supone.

Pero además de la reparación, AliExpress también ofrece 1 año de garantía en términos de sustitución, lo que en esta ocasión permite al usuario sustituir sus dispositivos por otro nuevo en el caso de que los fallos empiecen a lastrar la experiencia de uso con el smartphone comprado en la tienda online.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 20.35.34

Contratar este año extra de garantía es tan sencillo como marcar la opción dedicad a ello a la hora de tramitar tu compra, pudiendo elegir entre la garantía de reparación, ña garantía de sustitución, o, para curarse en salud, ambas.

También te puede interesar…

Fuente > AndroAsia