Los Moto X Style empiezan a recibir Android 6.0 Marshmallow en territorio europeo

Android

Desde que Motorola cayó en manos de Google, su política de actualizaciones ha estado siempre muy pegada a lo que desde Mountain View iban publicando ya que, por fortuna, es de los fabricantes que menos tocan la instalación AOSP de Android. Ahora vuelve a demostrarlo (a pesar de pertenecer a Lenovo) con un modelo que llegó a Europa y que ya saborea las mieles de Marshmallow.

En las últimas horas han empezado a recibir algunos usuarios de territorio europeo la actualización de Android 6.0 Marshmallow, localizándose esa primera remesa en Reino Unido. Como siempre ocurre el proceso será escalonado e irá llegando en los próximos días al resto de países donde este terminal se ha vendido.

Semanas de pruebas

Recordad que a principios de semana llegaron noticias que desde Motorola había liberado a un selecto grupo de propietarios de este Moto X Style una beta de la actualización, pero ahora se está hablando de una build oficial que pretende llegar a todos los terminales vendidos.

Motorola Moto X Style con Android 6.0

La descarga no creáis que es pequeña ya que estamos hablando de más de 650 megas por lo que esperad a llegar a casa a tener la cobertura de una red Wifi para no dejar tiritando vuestra tarifa plana de datos. Del mismo modo, es importante tenerlo conectado a la corriente o hacer todo el proceso de instalación con la batería a tope ya que, quienes han actualizado el Moto X Stylus, hablan de un tiempo de progreso bastante largo. Superior a los 10 minutos.

Recordad que este dispositivo es un phablet con pantalla de 5,7 pulgadas de pantalla QHD (2.560×1.440 pixels de resolución), procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM y 16/32/64 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 21MP y otra frontal de 5 y una batería de 3.000 mAh. El Moto X Style Llegó a las tiendas españolas el pasado mes de octubre.

Si tenéis este dispositivo y os ha llegado el aviso de actualización, contadnos para ir informando a los demás usuarios españoles de que el update está a punto de caerles encima.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis