El Honor 7 Enhanced Edition es oficial y llega con más almacenamiento

Escrito por Iván Martín
Móviles

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que podría lanzarse un nuevo modelo de la gama Honor de Huawei pero que no sería un terminal completamente nuevo, sino que este sería el resultado de una evolución de alguno de los que el fabricante ya tiene en el mercado. Pues  bien, hoy se ha hecho oficial el nuevo dispositivo y este tiene por nombre Honor 7 Enhanced Edition.

Una de las grandes novedades que son de la partida en el Honor 7 Enhanced Edition es que su capacidad de almacenamiento dobla a la que ofrecía el modelo original que se presentó hace unos meses. De esta forma, se salta a los 32 GB sin que se pierda la compatibilidad con el uso de tarjetas microSD. Así, este modelo se adapta mucho mejor a cómo está el mercado móvil en la actualidad en este apartado.

Eso sí, en lo que se refiere al procesador y la RAM, no hay cambio alguno, por lo que el Honor 7 Enhanced Edition ofrece los siguientes componentes: SoC Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz y una memoria que se queda en los 3 GB, por lo que el rendimiento no debe ser un problema y con este modelo ejecutar aplicaciones existentes, como por ejemplo los juegos con gráficos en tres dimensiones, es más que posible. Por cierto, tampoco se han olvidado de mantener el lector de huellas en la parte posterior.

Honor 7 (13)

Otro cambio importante

Y este es esencial incluso para los que ya tienen uno de los modelos desde el que evoluciona el Honor 7 Enhanced Edition. Nos referimos a que el nuevo terminal llega con Android Marshmallow al sacarlo de la caja, con su correspondiente personalización EMUI 4.0 (igualando de esta forma al Mate 8). Así, queda muy claro que la compañía ya dispone del desarrollo finalizado y es cuestión de muy poco tiempo que comiencen las actualizaciones vía OTA. Muy buenas noticias, la verdad.

Honor 7 (19)

El caso es que el nuevo Honor 7 Enhanced Edition, que mantiene una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD, ya es una realidad. En un primer momento se pone a la venta en China por un precio ajustado: 280 euros (el modelo que anteriormente estaba en el mercado recibe una consecuente rebaja y se queda en 253 €). ¿Qué os parece esta evolución del terminal del que hemos hablado?

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Dic, 15 12:42

    Cada dia vais a mas aqui los redactores.
    ¿Porque no poneis los precios de españa?
    Por 280 euros es imposible encontrarlo aqui.

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 16 1:11

      Ponen el precio de venta en China,porque se pueden comprar por internet y provedores españoles que lo consiguen, los redactores no tienen culpa de tu incultura, anonimo12:42 14 Dic, 15

      0