Spotify te ofrece por Navidad tres meses de suscripción Premium a un precio incomparable

Escrito por José Luis
software

Si eres de los que a diario escucha música durante horas seguramente que esta oferta que nos trae Spotify te va a interesar, ya que los tres meses de suscripción Premium, es decir, libre de publicidad, se ponen a tiro con un precio de derribo que a buen seguro va a disparar los usuarios de pago de la plataforma en los próximos días.

Por menos de 1 euro

Estamos hablando de que por menos de 1 euro, es decir, por 99 céntimos, podremos disponer de una cuenta Premium con todas las ventajas que eso supone, al menos en el ámbito de los dispositivos móviles que es lugar donde más obstáculos nos ponen a la hora de escuchar la música que queremos. Decir que esta oferta, que es por tiempo limitado, nos permitirá ahorrar 28,98 euros (29,97 es lo que costaría un trimestre completo a 9,99 euros al mes).

Lo bueno de esta oferta es que no solo está disponible para los que no hayan tenido jamás una cuenta de Spotify y quieran aprovechar ahora, sino también para todos los usuarios free de la plataforma (QUE NUNCA hayan probado la versión Premium, eso sí).

Spotify Premium

El servicio Premium en dispositivos móviles lo que hace, básicamente, es abrirnos las puertas enteras de todo el catálogo musical para que lo escuchemos cómo y cuándo queramos. No habrá que esperar a llegar (aleatoriamente) a esa canción que tanto nos gusta sino que podremos escucharla una y otra vez y sin anuncios de por medio. Otra opción más que permite la suscripción Premium es poder descargar música en el móvil o el tablet para escucharla cuando no tengamos conexión a internet, o en el caso de que no queramos gastar megas de nuestra tarifa plana.

Hasta agotar existencias

Como os decíamos, esta oferta es exclusiva de nuevos usuarios o aquellos que siempre hayan sido free. Además, Spotify avisa de que se trata de una oferta temporal, limitada y que podría cancelar en cualquier momento. Exactamente “Hay disponibles un número limitado de Ofertas de prueba introductoria, hasta agotar existencias. La presente Oferta de prueba introductoria expira y debe ser canjeada antes de la fecha publicitada”.

Así que si la queréis probar, corred antes de que se agote.

También te puede interesar…

Fuente > Spotify