Elephone también muestra los dispositivos que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Esta semana que ya llega a su fin ha sido una de las más completas en lo que respecta a la información sobre que dispositivos recibirán la nueva versión del sistema operativos de Google, Android 6.0 Marshmmallow. Esta mañana ya hablábamos acerca de llevar la revisión del software al Samsung Galaxy Note II a Android 6.0 Marshmallow y de la aparición de una lista filtrada de los terminales HTC que van a recibir la actualización al nuevo sistema operativo de forma oficial. Ahora, con nocturnidad y alevosía, es cuando otro fabricante lanza su lista de dispositivos que recibirán la sexta versión de Android: Elephone.

Elephone ha anunciado a través de su página web que algunos de sus dispositivos, tanto los que ya están en el mercado como los que aún tienen que ver la luz recibirán su ración de Marshmallow. De esta manera el modelo P9000 y sus variantes tendrán preinstalado Android 6.0 Marshmallow mientras que el P8000, P6000 Pro, Elephone Icovry, M3 y el Elephone están próximos a recibir las respectivas actualizaciones.

Más allá de la gama P9000, de la cual la marca afirma que saldrá con Android 6.0 de serie, no sabemos exactamente cuando el resto de dispositivos de Elephone recibirán Android 6.0, ya que el fabricante no da fechas de actualización.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 18.37.43

¿Y el resto de modelos?

Hace unas semanas conocimos por parte del fabricante su intención de lanzar próximamente el Elephone M3, que como ya hemos indicado también equipa la última versión de Android 6.0 en sus entrañas. Días después, esta misma semana, hemos conocido que también recibiremos una versión Pro de este terminal, aunque el mismo no aparece en la imagen con los dispositivos que recibirán el nuevo software en el futuro.

Puesto que el Elephone M3 Pro promete mejorar aún más el apartado del rendimiento con algunas especificaciones aún superiores es de suponer que Android 6.0 Marshmallow sea el sistema operativo escogido bajo el que integrar las diferentes capas de personalización de Elephone.

La llegada de Android 6.0 a los dispositivos de Elephone no hace más que potenciar aquello de lo que hablábamos hace una semana, que no es otra cosa que el empuje de los móviles chinos en perjuicio de los fabricantes habituales, ofreciendo a los usuarios diferentes y atractivas alternativas a los móviles más conocidos del mercado..

También te puede interesar…