El Samsung Galaxy S7 tendría hasta cuatro versiones con diferente pantalla

Móviles

El Samsung Galaxy S7 no deja de ser noticia, especialmente ahora, que se aproxima la fecha en la que previsiblemente será presentado; en febrero. Diseños y medidas de la carcasa, procesadores, tecnologías novedosas, cámara…Todos y cada uno de los elementos del futuro Samsung Galaxy S7 han sido motivo de rumores y filtraciones. Hoy tenemos un dato más que añadir a la lista puesto que una reputada fuente en este mundo de la información confidencial nos pone sobre aviso de la existencia de hasta cuatro variantes del Samsung Galaxy S7.

Lo cierto es que este tipo de información ya había sido escuchada por la Red de redes, aunque hasta ahora solo se había mencionado la existencia de las versiones con y sin pantalla curva. Ahora la novedad radica en que los surcoreanos podrían ampliar aún más el número de versiones del smartphone atendiendo al tamaño de la pantalla y su forma, algo así como lo que sucede actualmente con los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge Plus.Concepto del Samsung Galaxy S7

Fotos del supuesto chasis metálico del Samsung Galaxy S7

La pantalla, punto diferencial

Si la filtración producida hoy a través del perfil de Twitter de @Evleaks se termina por confirmar, el próximo Samsung Galaxy S7 estará disponible en cuatro versiones. A diferencia de las tres actuales bajo la que se pueden encontrar los distintos Samsung Galaxy S6, el futuro modelo se verá identificado por los nombres Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Plus, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Edge Plus. Como los propios nombres comerciales indican, las diferencias entre unos y otros modelos no serían otras que el tamaño de pantalla y la curvatura de la misma. Por tanto, habría supuestamente Galaxy S7 con display AMOLED tradicional de 5.1 y 6 pulgadas y otros dos modelos con display del mismo tamaño, aunque con los bordes de la pantalla curvos.

La pantalla del Samsung Galaxy S7 promete: bisel curvo y CleanForce, las posibles novedades

El procesador también trae diferencias

Estos datos serían fundamentales para urdir el nuevo catálogo de gama alta de los asiáticos, modelos de los que ya se han filtrado algunas imágenes renderizadas e incluso fotografías con la carcasa de aluminio del equipo. Estas filtraciones nos servirían para esbozar en cierto modo cómo será el diseño del Samsung Galaxy S7 y sus distintas variantes, eso sin tener en cuenta que aparte habrá otras versiones atendiendo al tipo de procesador equipado, SoC Qualcomm o Exynos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena


Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Dic, 15 16:04

    Se nota que quieren simplificar su catálogo de smartphones.

    0
  2. Anónimo 12 Dic, 15 16:22

    Como habian dicho antes con un s7 flst y un s7 edge (pantalla grande) tenian :/ dudo que saquen tantos pero espero que conserve el grosor y quiten o mejoren el cristal atrapa huellas jaja

    0
  3. Anónimo 12 Dic, 15 23:24

    Están esperando a xiaomi que presenten el mi5 para copiarles ora vez

    0
  4. Anónimo 12 Dic, 15 23:25

    Están esperando a xiaomi que presenten el mi5 para copiarles otra vez

    0