YouTube se actualiza para localizar rápidamente los vídeos de los que todo el mundo habla

Android

Esta semana, además de revelar las principales tendencias del año con YouTube Rewind, los responsables del servicio de vídeos más famoso de toda la Red han presentado una nueva forma de gestionar el contenido. Ahora YouTube muestra una nueva manera de seguir todos los vídeos de moda a medida que se viralizan a través de la pestaña de YouTube Trending.

YouTube nos dejaba ayer una lista con los vídeos más reproducidos de la red social este año que empieza a llegar a su fin, así como los más comentados y los más compartidos. En definitiva, los mayores éxitos de la plataforma de estos últimos 12 meses.

Así como YouTube Rewind 2015 lleva a cabo una recopilación con los mejores éxitos de YouTube del año, como videoclips, anuncios, o memes la pestaña de tendencias ofrece una manera de ver los videos que los usuarios están compartiendo entre sí. Este nuevo apartado ahora muestra el contenido más popular en tiempo real para que no te pierdas nada de lo que se cuece en Internet.

Aunque esta función ya llevaba unos días entre nosotros, YouTube ha cambiado la forma de localizar los vídeos virales, ya que la selección de contenido será diferente según el país desde el que se acceda a la correspondiente versión de Youtube. De esta manera nuestras recomendaciones actuales nos llevan a los Youtubers de moda como El Rubius, Wismichu; u otros temas de actualidad como el reciente debate político emitido por Atremedia.

Novedades en YouTube para Android

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 17.28.39

La novedad se expande en el universo Android, donde la organización de los vídeos más virales de YouTube se establece por medio de 3 categorías diferentes: Música, Juegos y Noticias.

Esta nueva pestaña está comenzando a establecer su organización en todos los dispositivos Android a nivel mundial, por lo que en esta ocasión no tendremos que ver como lo disfrutan primero los usuarios de Estados Unidos y esperar a que llegue a nuestras tierras. En España lleva funcionando hace escasas horas, pero pronto también lo hará en los dispositivos de Apple, así como en la versión de escritorio de Youtube.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > YouTube