Ya puedes crear y compartir fotografías 3D en Instagram gracias a Fyuse

Apple

Cuando echamos un primer vistazo a Fyuse en el momento de su lanzamiento, descubrimos una aplicación para dispositivos iOS de lo más atractiva, permitiendo crear asombrosas fotografías 3D de forma sencilla y sin ninguna dificultad. Sin embargo, su popularización no fue todo lo exitosa que podía esperarse, sobre todo por su ausencia de sincronización con Instagram

Ahora puede que ya hayas empezado a ver en tu Timeline de la popular aplicación de fotografía diferentes fotografías en 3D creadas con Fyuse. Esto es gracias a que la aplicación se ha actualizado y ya permite compartir las fotografías tridimensionales generadas a través de Instagram. Pero estas no son las únicas novedades que muestra la aplicación tras la llegada del nuevo firmware.

Para el que no la conozca, Fyuse es una conocida aplicación fotográfica que permite generar imágenes interactivos en 3D y compartirlas a través de la misma app. Haciendo uso de la cámara y los diferentes sensores de los smartphones actuales como el giroscopio, Fyuse logra asignar a cada píxel de una fotografía una ubicación dentro de un espacio tridimensional. De esta manera permite generar un efecto 3D y observar las diferentes partes del objeto fotografiado mediante el movimiento de nuestro teléfono móvil.

Este vídeo aclarará todas tus dudas del funcionamiento de Fyuse.

Novedades en Fyuse

La actualización de la aplicación trae consigo, además de las habituales correcciones de errores o mejoras en el rendimiento, características nuevas como la creación de textos sobre las imágenes o la tan deseada compatibilidad con Instagram para compartir las imágenes generadas en 3D.

Mientras que desde en lanzamiento de Fyuse en App Store, las únicas aplicaciones compatibles con ella eran Facebook y Twitter, ahora ya es posible expandir la experiencia de la fotografía 3D en Instagram, donde este tipo de imágenes cuentan con mayor sentido. A Instagram también se le une la posibilidad de compartir estas fotografías 3D en Tumblr. 

Ahora también puedes etiquetar tus fotografías con un subtítulo 3D pulsando dos veces en la imagen y añadiendo su texto. A continuación, puedes ajustar el estilo de fuente, el color, el grosor y la profundidad de las palabras. A esto se le añade la renovación de los apartados de perfil, galerías y hashtags.

Fyuse es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y está disponible de forma gratuita en la App Store. Además, cuenta con algo bastante posivo en los tiempos que corren… no contiene compras in-app.

Fyuse - Fotos 3D
Desarrollador: Fyusion
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > App Advice