Los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 ya tienen fecha de lanzamiento y precio en Europa

Android

La semana pasada os contamos cómo Samsung había presentado de forma oficial la nueva generación de sus terminales Galaxy A3, A5 y A7, que serán los integrantes de la gama para el año 2016. Como suele ser tradicional, el lanzamiento se anuncia primero para las regiones asiáticas, y luego, si procede, se anuncia su lanzamiento internacional. Pues bien, hoy se ha filtrado la fecha en que los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 se lanzarán en Europa, y la verdad que no habrá que esperar mucho.

Los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 son los encargados de renovar la gama media de la firma, y como es lógico, llegan con una serie de mejoras que harán de ellos unos terminales aún más atractivos y con unos precios bastante ajustados. Según un distribuidor alemán, la fecha en que podremos disfrutar de los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 en Europa será a comienzos del próximo mes, exactamente el 8 de enero. Incluso ha mostrado el precio que ambos terminales tendrá en nuestro continente, por supuesto en euros.

Samsung Galaxy A3 blanco delante

De esta forma, y siempre según este distribuidor, el Samsung Galaxy A3 estará disponible por 330 euros, mientras que el Samsung Galaxy A5 estará disponible por 430 euros. Así de esta manera ya conocemos los dos datos más esperados de ambos terminales en su desembarco en Europa. Porque como sabéis, el Samsung Galaxy A3 nos ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p con tecnología Super AMOLED.

Samsung Galaxy A3

Su procesador es de cuatro núcleos a 1,5 Ghz apoyado por una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB. La cámara de fotos la comparte con el resto de la gama A, compuesta de sensores de 13 MP para la principal y de 5 MP para la frontal, con aperturas F1.9 y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS).

Samsung Galaxy A3 características

En cuanto al Samsung Galaxy A5, nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED. El procesador en este caso es de ocho núcleos a 1,6 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Tiene 16 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD ampliables hasta los 128 GB. Como os hemos contado, su cámara es igual que la del Galaxy A3. Así que si la información dada por este distribuidor alemán es acertada, podremos disfrutar de la nueva gama el próximo mes de enero, y valorarlos como alternativa a las gamas más altas de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia