Las fundas con batería oficiales del iPhone 6s llegan por 119 euros

Generales

Si de algo han pecado los iPhone de Apple, durante muchos años, es de una batería insuficiente para llevar el ritmo diario de un usuario medio. Con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sin embargo, Apple ha sido capaz de recortar su capacidad y, al mismo tiempo, aumentar la autonomía hasta unos valores competitivos. Ahora bien, hay quien sigue necesitando baterías externas, y pensando en ellos la firma de Cupertino ha lanzados sus fundas oficiales con batería.

La capacidad del iPhone 6s, en cuanto a su batería, es de ‘tan solo’ 1.715 mAh, un dato bastante superior en un iPhone 6s Plus que alcanza los 2.750 mAh. En cualquiera de los casos, un año más, Apple ha vuelto a mantenerse por debajo de la media marcada por sus competidores, y sin embargo ofrece valores de autonomía muy competitivos. Esto se consigue, entre otras cosas, gracias a un procesador eficiente, así como un sistema operativo que favorece el ahorro energético. Según los análisis más exhaustivos, la batería de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus cumple con la media del mercado, pero hay quien necesita más autonomía.

bateria iPhone 6s

Smart Battery Case, la funda con batería oficial para el iPhone 6s

Es compatible con el iPhone 6s y el terminal de anterior generación, el iPhone 6. La firma de Cupertino ha decidido lanzarla como Smart Battery Case y es la primera funda con batería oficial de la casa de la manzana mordida, sobre la cual se desconoce qué capacidad de batería ofrece. Ahora bien, según datos oficiales de Apple, su funda garantiza 18 horas más de autonomía en el uso del móvil en navegación web sobre redes de telefonía móvil 4G LTE. Y en el caso de la reproducción de vídeo, aseguran desde Apple, gracias a esta batería contamos con 20 horas más de vida.

En cuanto a su diseño, está disponible en los colores Gris carbón Blanco, y con forro de microfibra en el interior para cuidar el aluminio del iPhone, mientras que en su exterior encontramos una construcción de una única pieza de silicona. Además, está diseñada para mostrar, en la pantalla de bloqueo, cuál es el nivel de carga restante. Y, por supuesto, cuenta con el conector Lightning al que ya estamos acostumbrados desde el iPhone 5.

Smart Battery Case en la Apple Store

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 08 Dic, 15 11:41

    Madre mía que cosa más fea. ¿Y esto es un diseño de Jonathan Ive?, si es así que se vaya retirando.

    0
  2. Anónimo 08 Dic, 15 12:56

    Horrible, las he visto chinas con mucho más estilo y bastante mejor de precio

    0
  3. Anónimo 08 Dic, 15 15:29

    Horrendas, y como es típico por parte de Apple, no dan datos técnicos sobre la capacidad.

    0
  4. Anónimo 08 Dic, 15 20:04

    Ademas de ser Feas y cuyo diseño empeora la imagen del Iphone en todos los sentidos.
    Lo que debería hacer Apple es añadirle mas bateria y no quitarsela como ha hecho en su ultimo movil.
    Y que una funda cueste mas que un movil me parece ya una tomadura de pelo.

    0
  5. Anónimo 08 Dic, 15 20:54

    Fea con ganas.

    0