El Samsung Galaxy Note 4 ya muestra Android 6.0 Marshmallow

Android

Antes de que empecéis a revisar la disponibilidad de la OTA de Android 6.0 Marshmallow en vuestro Samsung Galaxy Note 4, aún no ha empezado ni la OTA ni algo tipo “soak test”, pero si que se ha filtrado la primera ROM oficial con Android 6.0 Marshmallow para el dispositivo con la que nos ofrecen las primeras pantallas desde Hungría.

Aunque todos los indicios nos dicen que la actualización del Samsung Galaxy Note 4 a Android 6.0 Marshmallow está lejos, lo que si se puede decir para tranquilidad de los usuarios es que la empresa trabaja en ella y, de hecho, la tiene ya casi terminada. Esto es un cambio importante tras un año en el que los usuarios de estos equipos han visto muy poco soporte de actualizaciones por parte del fabricante. De hecho, hay algunas regiones que, a día de hoy, están recibiendo aún la actualización a Android 5.1.1 Lollipop. Si estás en ese caso y quieres dejar de esperar, puedes usar nuestro tutorial para actualizar los Galaxy con el firmware de otro país:

Pantallazon Android 6.0 MarhsMallow en el Note 4

Volviendo al Note 4 y Marshmallow, desde Hungría nos llegan los pantallazos de lo que es un Samsung Galaxy note 4 con el nuevo firmware instalado y funcionando – y suponemos que llegarán más a lo largo de los próximos días -. Nos muestran algunas nuevas funciones que va a recibir el phablet de Samsung como es la posibilidad de tomar notas en la pantalla de bloqueo con sólo sacar el S-Pen (algo que también se consigue con un sencillo hack).

Pantallazon Android 6.0 MarhsMallow en el Note 4

Cómo de costumbre con una actualización de este tipo se afirma que se mejora el rendimiento del equipo así como la aparición de nuevos iconos en el Air Command que provienen de la nueva versión de TouchWiz que hemos podido ver en el Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+. Desde Napidroid, web húngara que afirma tener acceso a la ROM, no se dan más detalles de lo que hay incluido en la actualización.

Pantallazon Android 6.0 MarhsMallow en el Note 4

De nuevo recordamos que este firmware ha sido filtrado mucho antes de lo que está previsto para la actualización de los equipos – y esperamos equivocarnos en este sentido -, por lo que habrá que esperar y tener un ojo encima de esta web Napidroid que, suponemos, irán dosificando la información al tener en sus manos algo tan jugoso como es la actualización a Marshmallow de los Galaxy Note 4 tan mal tratados en 2015 por la marca en este sentido.

Pantallazon Android 6.0 MarhsMallow en el Note 4

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Napidroid

Vía > Sammobile