El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition llega en exclusiva para Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Samsung presentaba anoche un nuevo modelo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el Glam Edition que repite la ficha técnica del modelo que ya conocemos pero añade un importante cambio estético y es la presencia de cientos de cristales Svarovski en una serie de carcasas especiales. Lejos de ser un modelo de los que sólo vemos en fotos, está ya disponible en exclusiva en la tienda online de Vodafone y se puede adquirir combinado con diferentes ofertas de las tarifas de la operadora.

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition, además de ser uno de los móviles con el nombre más largo de entre los que hemos conocido, es también el nuevo modelo del phablet estrella de Samsung justo cuando se habla de que su “primo”, el Galaxy Note 5, llegará a España y Europa en los primeros compases de 2016.

Esta nueva edición del terminal, realmente, no tiene ninguna diferencia del modelo original y lo que ocurre es que se incluye dentro del pack que ofrece Vodafone una de las nuevas carcasas con cristales Swarovsky, con un precio de 99 euros por si tienes ya el teléfono y quieres hacerte con una de ellas. Cuenta con más de 1.300 cristales de la conocida marca de joyería incrustados añadiendo así un toque de elegancia y sofisticación al teléfono del fabricante coreano.

Precios en Vodafone del nuevo Samsung Galaxy Edge Plus Glam Edition

En concreto, el modelo que se ofrece del Samsung Galaxy S6 Edge+ es el plateado y con 32 GB, que combinado con las diferentes tarifas de la operadora, tiene este precio.

precios galaxy s6 edge plus glam vodafone 1 precios galaxy s6 edge plus glam vodafone 2

El terminal, a estas alturas, necesita de poca presentación y os remitimos a la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S6 Edge Plus que podréis enfrentar en nuestro nuevo comparador de móviles a todos sus rivales. En concreto podréis poner frente a frente hasta tres dispositivos al mismo tiempo y conocer el precio que tienen en estos momentos en Amazon, con enlace para su compra directa en la tienda online.

Ahora bien, el Samsung Galaxy S6 Edge+ ya pasó por nuestros análisis y comparativas, de las cuales os dejamos los mejores enlaces a continuación:


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Dic, 15 12:36

    Vaya horterada para chonis y canis, ya están caros los normales para la calidad que ofrecen en materiales y construcción
    no saben ni lo que hacer por intentar vender algo los de Samsung

    0
    1. Anónimo 04 Dic, 15 20:07

      ¿Has leído lo de que es una carcasa retrasado?

      0
      1. Anónimo 05 Dic, 15 22:22

        Crees que a leído el artículo?

        0
        1. Anónimo 07 Dic, 15 10:52

          Pues entonces no hables sin saber….

          0