Samsung presenta los nuevos Galaxy A3, Galaxy A7 y Galaxy A5 (2016), fotos y datos oficiales

Samsung presenta los nuevos Galaxy A3, Galaxy A7 y Galaxy A5 (2016), fotos y datos oficiales

David G. Bolaños

Al final tras muchas filtraciones, la última esta misma mañana en la TENAA del Galaxy A5, los nuevos Samsung Galaxy A 2016, la renovada serie de la gama media de la empresa coreana con el Samsung Galaxy A3, A5 y A7 son ya oficiales y a continuación os dejamos todos sus datos e imágenes oficiales.

Ya está aquí, como se preveía, la nueva serie de los Galaxy A 2016, la renovada gama media que llegará en el mes de diciembre a China y después al resto de mercados en los primeros compases del año que viene. Esta nueva serie Galaxy A (2016), que repite los nombres de los anteriores equipos, se inspira en los Samsung Galaxy S6 y como estos, sus carcasas mezclan tanto el metal como el cristal en sus dos caras. Aunque, habrá que tener cuidado con no sufrir fallos en la red móvil de los teléfonos Samsung.

Samsung Galaxy A3 (2016)

Empezando por el más modesto, el Samsung Galaxy A3 (2016) tiene un procesador quad-core a 1,5 Ghz apoyado por una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Por otra parte, este procesador es el encargado de dotar al equipo de LTE Cat 4 e incorpora las nuevas cámaras presentes en toda la nueva serie Galaxy A (2016) con sensores de 13 MP para la principal y de 5 MP para la frontal, con aperturas F1.9 y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS).

Samsung Galaxy A3 características

La pantalla es de 4.7 pulgadas y de resolución 720p con tecnología Super AMOLED para un equipo que tiene unas medidas de 134,5 mm de largo por 65,2 mm de ancho y 7,3 mm de grosor para un peso total de 132 gramos. Completan sus características una batería de 2.300 mAh, conectividad Wifi n, Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0 además de sensores como el acelerómetro, luminosidad, geomagnetismo y proximidad.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Hablamos en este caso de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED que, además, cuenta con un procesador octa-core a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM. También tiene 16 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD hasta 128 GB para ampliarlo. Este procesador hace que el equipo sea LTE Cat 6 en lugar de Cat 4, además del mismo listado de conexiones que el resto de los integrantes de esta nueva serie Galaxy A (2016) antes mencionada.

Samsung Galaxy A3 características

El apartado óptico es el mismo que el del Galaxy A3 y A7 (2016) con sensores de 13 MP y 5 MP, apertura F/1.9 en las dos cámaras y flash de LED además del sistema OIS. Se añaden a sus características que cuenta con unas medidas de 144,8 mm de largo y 71 mm de ancho para un peso total de 155 gramos y 7,3 mm de grosor. Por último, también se diferencia en que su batería es de 2.900 mAh con sistema de carga rápida además de ser compatible con Samsung Pay al incorporar un sensor de huella dactilar cosa que no tiene el Galaxy A3 (2016).

Samsung Galaxy A7 (2016)

Finalmente, el más completo de los tres terminales presentados hoy por Samsung es un equipo de 5,5 pulgadas de pantalla Super AMOLED FullHD, que tiene el mismo procesador octa-core que el anterior, a 1,6 Ghz, pero que sube la RAM a los 3 GB, manteniendo los 16 GB de almacenamiento con ranura microSD.

Samsung Galaxy A7 características

El resto de características son las mismas que las del Galaxy A5 (2016) excepto la batería, que alcanza los 3.300 mAh y, evidentemente, sus dimensiones que son de 151,5 mm y 74,1 mm de largo y ancho respectivamente junto a un grosor de 7,3 mm y un peso de 172 gramos.

Cómo indicamos al comienzo, empezarán a comercializarse en China este mismo mes y estamos a la espera de novedades de cada uno de los países para conocer el dato definitorio para terminales de gama media, su precio. Eso sí, ha que resaltar que los tres modelos, como podéis ver en la galería a continuación, llegarán en blanco, negro, dorado y, el color de moda, el «Pink Gold».

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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