Monument Valley, el mejor juego de iPhone, gratis por tiempo limitado

Escrito por Miguel Martínez
Apple

No, no es ni Black Friday, ni Ciber Monday, ni tan siquiera son las rebajas de enero, pero hoy os traemos una de las mejores ofertas de Apple que vais a poder encontrar en los últimos días. Se trata de Monument Valley, el mejor juego de iPhone según Apple, el cual puedes descargar de forma gratuita por tiempo limitado.

Uno de los últimos fenómenos de juegos móviles Monument Valley se encuentra disponible de forma gratuita a través de la App Store de iPhone en este momento, pasando a costar 0 euros en vez de los 4 euros que suele mostrar como precio oficial.  De hecho, el juego también está presente en Google Play, pero a un precio de 2,99 euros.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

En numerosas ocasiones encontramos ofertas de este tipo tanto para Android como para iOS, pero en esta ocasión nos encontramos ante una aplicación que ha sido elegida como el mejor juego de iPhone de 2014 según Apple. De esta forma tienes una ocasión excepcional para disfrutar de uno de los puzzles más adictivos y más bonitos que hayan podido pasar por nuestros dispositivos móviles.

¿En que consiste el mejor juego de iPhone?

La trama del juego no es importante ya que lo más llamativo de Monument Valley es el diseño de sus niveles y  sus increíbles efectos visuales. Pero es que además el diseño de audio es también un componente más que importante del atractivo del juego desarrollado por el estudio británico Ustwo.

Se trata de un juego para iPhone y iPad en el que los sucesivos niveles deben superarse mediante el manejo de las diferentes perspectivas. Otra de las bondades del mejor juego de iPhone de 2014 es que Monument Valley es compatible con casi cualquier dispositivo iOS desde el iPhone 4 en adelante. Pero por si esto te pareciera poco, a finales de noviembre, los desarrolladores han actualizado la aplicación para incluir soporte para el iPad Pro, consiguiendo que jugar en una pantalla de ese tamaño sea una experiencia totalmente inmersiva.

Monument Valley es considerado el mejor juego de iPhone desde que el año pasado se hiciera con el Apple Design Award a mejor juego del año en la WWDC del 2014, por lo que no hace falta indicar que es uno de los títulos imprescindibles del ecosistema iOS.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > La Vanguardia