Tras el Black Friday llega el 2×1 de The Phone House en smartphones de Huawei

Escrito por Miguel Martínez
Android

¿Pensabas que la entrada en diciembre, y con ello la dejada atrás de eventos comerciales como el Black Friday o el Ciber Monday iba a frenar la avalancha de ofertas de los distintos distribuidores de telefonía móvil? Pues The Phone House llega para hacerte abandonar esa idea y ofrecerte diferentes ofertas y descuentos en la gama de smartphones de Huawei.

Tras la semana de las compras por excelencia, los responsables de la comañía pretenden alargar su periodo de ofertas por medio de lo que han decidido denominar los #PH6DíasHuawei. Un periodo promocional que dura desde hoy hasta el próximo 6 de diciembre durante el que podrás disfrutar de ofertas en smartphones de Huawei, pero también en otros dispositivos como tablets y wearables de la marca.

843-huawei-6-dias-dic15

Llévate un Huawei P8 y disfruta de un 2×1

Hasta el 6 de diciembre, si optas por hacerte con el buque insignia actual de Huawei, podrás aprovecharte de la promoción y llevarte un Huawei Ascend Y360 sin ningún tipo de sobrecoste. Como ya sabrás, el smartphone de Huawei  tiene una pantalla de 5.2″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una CPU Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos acompañada de 3 GB de memoria RAM y Android 5.0 como sistema operativo.

Por su parte, el Huawei Ascend Y360 tiene un diaply de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador Quad Core a 1.2GHz junto a una memoria RAM de 512MB.

Y aún hay más…

Pero como no sólo de buques insignia vive la famosa tienda, también lanza ofertas para aquellos que busquen smartphones de Huawei más económicos. Por ello podemos encontrar un terminal bastante decente como el Huawei Ascend Y635, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y una cPU de 4 núcleos por 100 euros.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 17.48.58

Si buscas algo superior, pero no quieres llegar a gastar el coste del Huawei P8, The Phone House también pone en oferta el Huawei Ascend G7, añadiéndole 40 euros de descuento sobre su precio de mercado. Se trata de un phablet de 5,5 pulgadas que también presenta una CPU Quad-Core y, en este caso, 2 GB de memoria RAM. Lo más destacado del terminal es su sistema fotográfico, compuesto por una cámara de 13mpx y otra cámara frontal de 5mpx.

Por último, The Phone House propone algunos packs más allá de estos smartphones de Huawei para la tablet Media Pad t! y su smartband Huawei Band Bo. Puedes informarte de ellos desde este mismo enlace.

También te puede interesar…

Vía > The Phone House