StoreHouse, la app de fotografía narrativa de iPhone y iPad, llega a Android

Android

La app de fotografía narrativa de iPhone y iPad que lleva tiempo haciendo las delicias de los usuarios de iOS, Storehouse, ya está disponible para Android. Esta aplicación de creación de collages e historias apareció por primera vez en 2013 dentro del ecosistema iPAd, y más tarde comenzó su proceso de cambio hacia una plataforma aún más móvil cuando se añadió el soporte para iPhone a principios del año pasado.

Sin embargo, los usuarios de Android han estado esperando varios meses para probar la aplicación ganadora del premio a la aplicación para teléfonos móviles de Apple con mejor diseño del año 2014. Por fortuna, hoy esta espera llega a su fin.

¿Qué hace tan especial a esta app de fotografía narrativa?

Al referirnos a fotografía narrativa no queremos decir otra cosa más que la propia aplicación permite a los usuarios combinar tanto las fotografías como los vídeos presentes en el carrete de fotos de iPhone, y ahora en la galería de Android, para crear creativos collages, con una gran calidad de diseño con aquellos momentos de tu vida que pueden ser fácilmente incorporados al álbum de la aplicación, y compartir con los diferentes contactos.Captura de pantalla 2015-12-01 a las 18.38.21

Storehouse llega a Android

La aplicación ya está disponible para su descarga en la Play Store de Google, ofreciendo a los usuarios de Android una experiencia bastante similar a lo que han tenido hasta ahora los usuarios de iPhone y iPad. De esta manera, todos aquellos clientes de la app de fotografía narrativa que ya hayan podido probarla con anterioridad en uno de estos dispositivos iOS, no se llevaran grandes sorpresas.

Así anunciaba Mark Kawano, co-fundador y director ejecutivo de la app Storehouse en un reciente comunicado.

“Estamos encantados de abrir nuestra plataforma para la comunidad Android. La misión de Storehouse siempre ha sido que las personas puedan crear y compartir historias hermosas y significativas, por lo que era muy importante para nosotros incorporarnos a la comunidad móvil más grande del mundo. Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente en trasladar la experiencia de uso para Android y estamos muy contentos de escuchar la respuesta de esta comunidad diversa y global.”

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez