Prueba a fondo del Samsung Gear S2

Prueba a fondo del Samsung Gear S2

Iván Martín

El nuevo smartwatch Samsung Gear S2 es un dispositivo que ha evolucionado mucho respecto a los primeros relojes inteligentes que este fabricante puso en el mercado, siendo uno de los pioneros en este segmento. Un ejemplo es que su pantalla deja las líneas rectas para utilizar una forma circular que es atractiva y que incluye una sorpresa en su parte exterior.

Esta no es otra que un bisel giratorio que se utiliza para navegar por los diferentes apartados que van apareciendo en el panel de 1,2 pulgadas AMOLED con una resolución de 360 x 360. No le faltan los botones laterales, dos concretamente, que permiten un uso realmente cómodo e intuitivo del accesorio.

El sistema operativo sigue siendo Tizen en el Samsung Gear S2, por lo que es propietario. Eso sí, se han eliminado las restricciones con anteriores smartwatch de la compañía coreana y, en este caso, la compatibilidad con los diferentes dispositivos Android es muy alta. Un buen punto este que le permitirá abrir muchas más puertas (y carteras).

Pantalla del Samsung Gear S2

Hardware sin grandes ausencias

Existen ciertas características que son comunes en todas las versiones del Samsung Gear S2, como por ejemplo su almacenamiento de 4 GB; procesador de doble núcleo que funciona a 1 GHz; y que la RAM es de 512 M. El funcionamiento es bastante bueno, ya lo anunciamos, pero si deseas conocer más de este dispositivo, puedes acceder al enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Gear S2 pulsa aquí.

3 Comentarios