Nuevo Motorola Moto 360 Sport verá la luz el próximo 7 enero

Escrito por Miguel Martínez
Android

Motorola acaba de anunciar por sorpresa la llegada del nuevo Motorola Moto 360 Sport el próximo 7 de enero al mercado norteamericano. Se trata de la versión del Moto 360 2 que ya conocemos fabricada con goma. Con un precio de 299 dólares, el dispositivo tiene como objetivo seducir a aquellos usuarios que disfrutan de la práctica deportiva, así como de la estética y las últimas tecnologías.

Tras el día de reyes, el próximo  7 de enero, el Motorola Moto 360 Sport estará disponible en la página web de Motorola, así como en otras plataformas online como Amazon. El 10 de enero, el dispositivo estará a la venta directamente a través de tiendas Best Buy de todo el país, así como la tienda de Motorola afincada en el centro de Chicago.

Las diferencias del Motorola 360 Sport respecto al Moto 360 de 2ª generación que ya conocemos van más allá de la fabricación de goma/silicona de su correa, ya que además de las funciones habituales del dispositivo como medir la frecuencia cardíaca o gestionar las notificaciones del móvil, ahora se une la integración de un GPS.

um28iemnekao9nchmm9j

Características del Motorola Moto 360 Sport

Funcionando con Android Wear como sistema operativo, el nuevo smartwatch de Motorola presenta una pantalla protegida con Gorilla Glass 3 de 1,37 pulgadas y una resolución de 360 X 325, lo que resulta una densidad de píxels por pulgada de 263ppp. Este display presenta una tecnología hibrida AnyLight Hybrid que posibilita la reducción del consumo y que consultar el reloj en exteriores no genere excesivos reflejos.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm snapdragon 400 funcionando a una velocidad de 1,2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. A ello se le añade conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g y sensores habituales como altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y vibración.

Con 300 mAh de batería, y la posibilidad de carga inalámbrica, la corona del Motorola Moto 360 Sport presenta unas dimensiones de 45mm con 11.5mm de grosor y 54g de peso. Por supuesto, también incluye la certificación IP67 que le da resistencia al agua.

Como hemos dicho, el 7 de enero estará disponible en E.E.U.U y Francia, siendo España uno de los siguientes países donde el Motorola Moto 360 Sport será comercializado.

También te puede interesar…

Fuente > Gizmodo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 Dic, 15 21:55

    Pues vaya un gear s2 pero con la horrible franja negra inferior en la pantalla….

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 16 12:27

      No tienes ni remota idea de lo que hablas. Este reloj le da mil vueltas en todo al gear s2. Infórmate bien antes de desprestigiar un producto.

      0