Todos los móviles y wearables con oferta en el Cyber Monday de Amazon

Android

Tras el Black Friday llegan las ofertas del Cyber Monday a todas las webs y, como no, una donde se concentran bastantes son en Amazon que repite este 30 de noviembre la fórmula de las ofertas flash en las que también podemos encontrar alguna que otra ganga para smartphones.

No os vamos a engañar, porque además la lista es bastante significativa y si la comparamos con la que se ofrecía en el Black Friday, palidece de las pocas opciones que hay. Entre ellas hay nombres destacados como los Huawei Ascend Mate 7 y el MediaPad X2, pero es bastante más limitada que la que nos encontramos el pasado viernes.

Hay buenas ofertas pero lo cierto es que es mejor bucear en busca de otros productos, hacy cerca de 650 productos rebajados, para encontrar algún accesorio que pueda complementar las compras que hemos hecho este fin de semana. Aún así, quizás para resolver algún regalo de última hora para Navidad a un precio interesante nos puede ser rentable.

¿Se pueden encontrar buenas ofertas en el Cyber Monday?

Ya os lo comentábamos a lo largo de la semana pasada y es que tras el esfuerzo del Black Friday, parece que el Cyber Monday es ya el momento de las ofertas para eliminar el stock que no se ha podido vender. Eso no es necesariamente malo, ya que puede que encontremos alguna que otra oferta de última hora más que interesante.

Del mismo modo, aunque el Black Friday parece que ha calado ya en España, el Cyber Monday no tanto y si ya era interesante echar un vistazo a lo que se ofrecía en EE.UU., hoy lo es aún más. Si además te quieres comprar algo que sólo está de oferta al otro lado del Atlántico, a continuación te damos todos los trucos y las herramientas necesarias para hacerlo.

¿Os habéis hecho con alguna oferta interesante en el Black Friday? ¿Habéis encontrado algo en liquidación este Cyber Monday? No dejéis de comentarlo para que el resto de usuarios pueda aprovecharlo también.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)