El Oppo R7s Plus confirma todas sus características en la TENAA

Android

El Oppo R7s se pone a la venta a partir de mañana en Europa y desde su lanzamiento en octubre se ha repetido que habría un modelo “plus” con prestaciones ampliadas. Estos rumores se han hecho hoy realidad gracias al paso de este Oppo R7s Plus por la TENAA, desvelando tanto prestaciones como el diseño que tendrá el equipo.

Y lo cierto es que las imágenes no nos dan ninguna sorpresa ya que en esencia es un Oppo R7s más grande, lo que suele ser habitual cuando se habla de modelos “plus” de algún equipo ya a a estas alturas. Un equipo con un diseño completo en metal en el que destaca el sensor de huella dactilar justo en su espalda bajo la cámara.

oppo-r7s-plus-02

En realidad, habría que decir que el dispositivo pasó hace semanas por la TENAA, pero en ese momento la ficha estaba casi vacía y la realidad es que ha sido actualizada hace pocas horas con casi toda la información de su ficha técnica. De este modo podemos ver un dispositivo que alcanzará las 6 pulgadas con resolución FullHD para un equipo que integraría un procesador Snapdragon 615, aunque hay rumores que hablan de que habría una variante con el MediaTek Helio X10. Y es que como viene siendo habitual, tenemos dos modelos con 32 y 64 GB pero en ambos parece que tendrían 4 GB.

oppo-r7s-plus-04

Siguiendo con la ficha técnica, tenemos una cámara de 13 MP para la principal con una de 8 MP en el frontal, como el modelo de menor tamaño, así como una batería de 4.100 mAh con sistema de carga rápida VOOC, que se supone que llena la mitad de ésta última en apenas diez minutos.

oppo-r7s-plus-03

En cuanto a su precio, pese a lo que se suele suponer, no va a ser especialmente barato, o al menos es lo que se comenta. Se calcula que llegará en torno a lso 3.299 yuanes, lo que son cerca de 490 euros al cambio. Si bien es cierto que se colocaría detrás de su principal rival, el Huawei Mate 8 que también conocíamos la semana pasada y que se espera que sea algo más caro pero, claro está, con el procesador Kirin 950 que ha demostrado ser una bestia.

Seguiremos, por tanto, esperando más detalles oficiales de este Oppo R7s Plus que seguro va a ser uno de los terminales que más llame la atención a los que gustan de dispositivos con pantallas extremadamente grandes.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Gizchina