El LG V10, el gama alta de la marca con doble pantalla, llega a Europa… ¿y España?

Escrito por Miguel Martínez
Android

Si pensabas que el LG G4 es el smartphone de más alta gama presente en el catálogo de la firma coreana, estás algo desactualizado, ya que LG cuenta con un smartphone de características y especificaciones superiores en forma de LG V10, el dispositivo móvil con un sistema de doble pantalla y 4 GB de memoria RAM.

El nuevo LG V10 llega a Amazon Alemania disponible a un precio de gama alta, es decir, 649 euros. Podrá adquirirse en la versión bávara de la tienda online desde finales de este mismo año en su versión blanca. Si prefieres hacerte con el en versión negro tendrás que esperar a principios de 2016.

Lo más destacado de este nuevo smartphone de gama alta es su sistema de doble pantalla que permite al dispositivo un más que considerable ahorro de batería. a pantalla secundaria. Además de un panel principal de 5,7 pulgadas y resolución QHD, en el LG V10 encontramos una pantalla extra de 2,1 pulgadas y resolución 1.040 x 160 situada en la habitual zona de notificaciones de los smartphones actuales.

lg v10

Lógicamente y como indica su situación, su funcionalidad no es otra que ofrecer una rápida visualización de las alertas del teléfono, así como un acceso directo a diferentes aplicaciones con un mayor ahorro de energía.

Otras características del LG V10

Pero no todo se queda limitado a este sistema de displays del LG V10, ya que en el interior del smartphone también encontramos un hardware de grandes prestaciones. Para empezar, tenemos una CPU de seis núcleos Snapdragon 808, en esta ocasión el procesador va acompañado de unos nada despreciables 4 GB de memoria RAM LPDDR4 que lo sitúa a la altura de smartphones de la compañía como el Samsung Galaxy S6 Edge+ o el OnepPlus 2.

En lo que respecta al almacenamiento, el LG V10 presenta 64 GB de memoria con la posibilidad de usar tarjetas MicroSD de hasta 2 TB, algo que no se suele encontrar en un terminal de estas características.

Con Android 5.1 como sistema operativo, compatibilidad con redes LTE, lector de huellas integrado y una batería de 3.000 mAh, el terminal se completa con un sistema fotográfico compuesto por dos cámaras frontales de 5 mpx, y una cámara trasera de 16 mpx con apertura f/1.8, es decir, el mismo sistema presente en el LG G4.

También te puede interesar…

Fuente > LG


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Nov, 15 21:28

    Y España? Me llama mucho la atención que semejante terminal no haya sido desplegado con fuerza para competir con el Galaxy S6 Edge+… se van a quedar atrás… incluso estoy pensando en pillar otro terminal porque no puedo esperar mucho…. -.-

    0