TruckSimulation 16 para iOS y Android: siéntete un auténtico camionero recorriendo Europa

Android

El mercado del PC ha dado en los últimos tiempos un impulso a un tipo de programas que fueron impulsados por Microsoft y que llevaban siempre la coletilla de Simulator. Solo hay que recordar sus míticos Flight Simulator, Train Simulator, Combat Flight Simulator, etc. Así que tras el abandono de los juegos para PC de los de Redmond, un buen número de compañías se lanzaron a ocupar su sitio.

Recorre Europa repartiendo mercancías

Steam es un lugar que está lleno de Simulators y uno de los que más éxito han tenido en los últimos años tiene que ver con los camiones, con el reparto de mercancías por los escenarios más gigantescos del mundo. Ha sido tal su aceptación, que algunas de esas versiones se estaban pidiendo a gritos que llegaran a las plataformas móviles y hace unos días, por fin, lo han hecho tanto en iOS como en Android.

Astragon, la empresa responsable de TruckSimulation 16, es alemana y tiene una enorme cantidad de juegos de PC a sus espaldas. Este simulador de camionero es de los juegos más divertidos y absorbentes que podemos disfrutar en nuestro tablet o móvil ya que nos invita a llevar y traer mercancías por una gigantesca red de carreteras y ciudades de Europa Central y Occidental.

Camiones originales

Las cabezas tractoras de los tráilers que llevaremos están basados en modelos reales de la marca MAN y habrá un total de 7. Además, será posible engancharles uno de los 8 tipos distintos de remolques capaces de transportar otros tantos tipos de mercancías. Pero aunque los camiones y sus cabinas son una parte esencial del juego, seguramente la más importante es la red de carreteras que podremos visitar y las 20 ciudades que nos prometen que son réplicas de las de verdad.

TruckSimulation 16 para iOS y Android

Hasta ellas tendremos que ir para dejar maderas, grandes componentes, comestibles o mercancías congeladas que nos darán enormes bonificaciones y cantidades de dinero con las que ampliar la flota de camiones y contratar nuevos conductores, o comprar garajes para aceptar más trabajos en cada una de las ciudades que visitamos.

TruckSimulation 16 es un juego donde la verdadera diversión y placer se encuentra en conducir, en hacerse un viaje (casi) en tiempo real respetando las normas de circulación, no provocando accidentes y teniendo cuidado de no tirar la mercancía en una cuneta.

TruckSimulation 16
Precio: 1,99 €+
TruckSimulation 16
Precio: 1,99 €+

También te puede interesar…

Escrito por José Luis