El Xiaomi Mi Pad 2 ofrece unos grandes resultados en los benchmark de AnTuTu

Escrito por José Luis
Android

El panorama de los tablets Android parece que se está consiguiendo ordenar y, si salvamos esos modelos por debajo de los 80-100 euros que se suelen vender y que no ofrecen un hardware muy competitivo, en la gama media y media alta marcas com Samsung, Sony, Google (con sus Nexus), Meizu, Huawei y Xiaomi están sacando productos realmente buenos y con un diseño muy cuidado.

Rendimiento de tope de gama

El Xiaomi Mi Pad 2 es de esos tablets que está llegando al mercado lo que ha permitido hacerle los pertinentes test de AnTuTu. Y los resultados son sorprendentes porque se coloca con una marca de 85.101 puntos, algo reservado solo a los dispositivos más potentes. Para que os hagáis una idea, por encima del tablet de Xiaomi solo encontramos dos modelos: el Huawei Mate 8 con 92.746 puntos y, muy cerquita, el Meizu PRO 5 con 85.652.

Pero lo realmente interesante viene mirando hacia abajo: todo un Samsung Galaxy Note 5 se queda en 83.944 puntos en AnTuTu, el Redmi Mi Note Pro en 82.049 y uno de los grandes lanzamientos del año, con su pantalla curvada QHD, el Galaxy S6 edge, en 81.087.

Xiaomi Mi Pad 2

Por menos de 150 euros

Lo curioso no son los resultados porque dentro de lo que cabe, Xiaomi podría haber pensado desarrollar un tablet caro y ya está, pero no es el caso. Este Xiaomi Mi Pad 2 cuesta en su versión de 16GB unos 150 euros al cambio aunque luego, si queremos comprarlo, nos salga por un poco más si añadimos gastos extras por tener que importarlo hasta España. Hay una versión de 64GB (por 185 euros aprox.), que permitirá llevar tanto Android como Windows 10, pero de momento este test de rendimiento se ha llevado a cabo con el OS de Google.

Recordemos que el Xiaomi Mi Pad 2 viene equipado con una pantalla de 7,9 pulgadas, 2.048×1.536 pixels de resolución, cuenta con un procesador Intel Atom X5-Z8500 quad-core a 2,2 GHz, 2GB de memoria LPDDR3 RAM, una batería de 6.010 mAh. con tecnología de carga rápida, una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5 y la instalación de Android (o Windows 10 según modelo).

Un dispositivo que, como os decimos, sorprende por la relación precio-calidad (y diseño metálico) por lo que si estáis buscando un tablet manejable, pequeño y económicos, este Xiaomi Mi Pad 2 os va a servir sin problemas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Nov, 15 18:21

    Ahora cuando llegara a las tiendas online de España, a mi me interesa el modelo de 64GB (por 185€ euros aprox con los dos sistemas operativos me parece una CHOLLO y un Gran acierto haber añadido 64GB en un tablet y que tenga los dos sistemas operativos.
    alguien puede indicar algun link de web Gracias esta sera mi siguiente tablet.

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 15 12:32

      Explica que hay versiones Android y otras Windows 10 pero no pone que lleve las dos versiones la misma tablet, de todas formas es muy nueva, a ver si concretan más que también estoy interesado, saludos.

      0
    2. Anónimo 01 Dic, 15 13:55

      yo me compre el teléfono en la pagina de alegre compra y sin ningún problema y si me compro uno volveré a hacerlo creo que están en hong Kong.

      0