Todos los precios del Huawei Mate S con el Huawei Watch de regalo en Vodafone

Android

No es una oferta del Black Friday, pero es un gran lanzamiento sin duda para un día como hoy. El esperado Huawei Mate S, presentado en la pasada feria IFA de Berlín, llega ya a un operador español, en concreto a Vodafone, que para animar las ventas de su lanzamiento ofrecerá de regalo con el equipo el Huawei Watch, el wearable de la marca china al comprar el dispositivo. Todos los precios a continuación.

Vodafone acaba de anunciar la llegada del Huawei Mate S a su catálogo, algo que además llega con regalo, el del Huawei Watch, en un día tan señalado para las ofertas como hoy. Lo bueno es que esta oferta se mantendrá hasta que se agoten las existencias del smartwatch que está valorado en 399 euros en la tienda online de Huawei.

Huawei Mate S

Por su parte, el Huawei Mate S lo conocíamos el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlín – y se llevó el Premio ADSLZone al mejor móvil Android de 2015 – y os contamos de él todos los detalles, así como que existe una versión con pantalla Force Touch, sensible a la presión. El que se lanza en Vodafone, de momento, es el modelo de 32 GB por lo que carece de esta característica pero mantiene el espectacular diseño del equipo así como su pantalla 2.5D de bordes redondeados.

El terminal necesita de poca presentación y si queréis conocer su ficha técnica completa os animamos a pasar por este enlace, donde podréis conocer todos sus detalles y, además, también os invitamos a compararlo con el resto de dispositivos en nuestro comparador de móviles, donde lo podéis enfrentar con hasta otros dos dispositivos al mismo tiempo. De la misma forma, podéis conocer toda la información del Huawei Watch en este otro enlace, y os dejamos algunos enlaces a los reportajes y vídeos que hemos realizado a los dos equipos:

Los precios del nuevo Huawei Mate S en Vodafone son los siguientes:

precios mate s vodafone

mate s vodafone one


Además, con el plan Reestrena de Vodafone es posible entregar cualquier smartphone usado y recibir un descuento de 90 euros en el pago inicial del Mate S, o de cualquier otro terminal que se adquiera con la operadora.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)